En un escrito enviado al Comité de Competición

La Liga denuncia el "puta Sevilla" del Calderón

La Liga denuncia el "puta Sevilla" del Calderón
Imagen del Atlético-Sevilla. - C. P.
Carlos PérezCarlos Pérez1 min lectura
Parece que la LFP empieza a tener oídos para otros estadios, al margen de para denunciar cánticos en el Sánchez Pizjuán. De hecho, este jueves ha mandado un escrito al Comité de Competición alertando, entre otros aspectos, del "puta Sevilla" que pudo escucharse con nitidez, como recordó después José Castro, durante el Atlético-Sevilla del pasado domingo.

La nota es la siguiente:
"En el minuto 32, durante el transcurso del juego, desde los sectores 223, 224, 225, 226, 330, 331, 332 y 333 del fondo Sur, zona ocupada por el grupo de animación local, unos 2.000 integrantes ubicados en dicha zona cantaron durante aproximadamente 10 segundos la expresión “Puta Sevilla, Puta Sevilla”. Dicho cántico no solo no fue secundado por el resto de aficionados, sino que además, gran parte del resto de aficionados del estadio pitó en contra dicho cántico".

"Cabe destacar que el comportamiento del resto de espectadores presentes en el estadio fue absolutamente correcto y que los hechos descritos anteriormente se produjeron en la zona descrita anteriormente y de manera puntual, no repitiéndose a largo del partido".

Ahora está por ver si tendrá o no castigo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram