Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

Copa del Rey 

Emery: "La eliminatoria va a ser muy exigente, pero está al 50%"

El técnico vasco vaticina unos encuentros muy duros ante el Celta de Vigo.

Unai Emery, atendiendo a los medios en rueda de prensa.
 03-02-2016 14:59

Unai Emery ha pasado por rueda de prensa para desglosar la actualidad más estricta del Sevilla FC. En lo que a lo deportivo se refiere, el partido de ida de Copa ante el Celta es la prueba mas inmediata con la que cuenta. Sobre el choque, Unai lo tiene claro: "Estamos muy motivados de poder hacer algo en la Copa. Tenemos un rival que está compitiendo muy bien y con mucha intención. La eliminatoria está al 50%. En Liga estamos parejos. En la ida vinieron al Pizjuán y nos ganaron. Tienen unas características y un nivel de juego parecidos aunque está claro que cada uno con sus diferencias. Va a ser, sin duda, una eliminatoria muy dura y muy exigente".

Sobre la ausencia en la convocatoria de Nolito, uno de los hombres más desequilibrantes de los celestes, Emey señaló: "Sin Nolito, el Celta ganó en el Calderón. El Celta es un gran equipo con grandes futbolistas, no solo es Nolito. Así que será a buen seguro una eliminatoria muy dura".

Otra de las cuestiones que ha abordado el entrenador vasco ha sido la situación en la que se encuentra su plantilla, a la conclusión del mercado de invierno. A pesar de las expectativas creadas en un primer momento, Unai piensa que están compensados. "Estoy muy contento desde pretemporada con la plantilla que tenemos. Es un reto sacar lo mejor de cada futbolista que disponemos. El club sabía las necesidades que teníamos y las hemos cubierto. Los que están estoy seguro de que tienen un gran margen mejora, por lo que estoy bastante contento"

Respecto a las incorporaciones invernales, tanto Diogo Figueiras como Fede Fazio, el de Hondarribia manifestó: "Por Diogo se han dado unas circunstancias en el mercado que ha hecho que se pueda incorporar. Nos da una velocidad que el equipo por momentos puede necesitar. Es una oportunidad que le brinda el Sevilla de estar con nosotros, y él viene con muchísimas ganas de aprovecharla. Con la incoporación de Fazio, teníamos claro que se activaba la polivalencia de algunos jugadores, como por ejemplo Carriço. La posibilidad de que juegue de pivote está ahí. Hemos estado hablando con él y trabajando en la posibilidad de que juegue en esa posición. Por lo demás, Fazio quiere al Sevilla, es sevillista, su familia vive aquí, y está claro que se encuentra muy cómodo. Él quiere mostrar todo su potencial aquí. Por circunstancias tuvo que marcharse, pero él tiene un sentimiento especial por el Sevilla".

Sobre los rumores que apuntaban a una posible salida de Banega, Unai ha afirmado que es jugador sevillista y tanto él como la entidad quieren su continuidad. "Veo a Banega muy implicado con el equipo. Es un jugador que tiene mucha experiencia y mucho recorrido en estas situaciones. Lo veo muy metido y creo que mañana dará un gran nivel en el terreno de juego" apostilló el técnico.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas


Sevilla F.C.

Marcucci: "El Levante querrá llevarse algo del Sánchez Pizjuán"

Marcucci: "El Levante querrá llevarse algo del Sánchez Pizjuán"

Sevilla, 14 dic (EFE).- El entrenador asistente del Sevilla, el argentino Ernesto Marcucci, espera...

Marcucci: "La situación de Nzonzi sigue siendo la misma"

Marcucci: "La situación de Nzonzi sigue siendo la misma"

Ernesto Marcucci, segundo entrenador del Sevilla, ha analizado hoy el partido que abrirá la...

Geis: "¿Quedarme en el Sevilla? ¿Y por qué no?"

Geis: "¿Quedarme en el Sevilla? ¿Y por qué no?"

Como Paulo Henrique Ganso o Sébastien Corchia, Johannes Geis es uno de esos jugadores de la...

¿Hay plaza extra en Champions si el Atlético gana la UEL?

¿Hay plaza extra en Champions si el Atlético gana la UEL?

La temporada próxima podría haber hasta seis equipos españoles en la...

Chevantón golea en su vuelta al fútbol

Chevantón golea en su vuelta al fútbol

Javier Chevantón volvía el pasado fin de semana a los terrenos de juego y lo...

Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal