"Tengo que evaluar mi situación con calma"

Gálvez confirma que habló con el Sevilla el pasado verano

Gálvez confirma que habló con el Sevilla el pasado verano
Gálvez llegó libre al Werder Bremen el verano de 2014 procedente del Rayo Vallecano. - J. A. Rivero
José Antonio RiveroJosé Antonio Rivero 1 min lectura
En una entrevista para el portal 'goal.com', Alejandro Gálvez confesó que hubo contactos con el Sevilla durante el pasado verano. "Hay buenos clubes españoles que están interesados en mí. El ??Sevilla se puso en contacto conmigo en el verano, es un equipo que me gusta, ya que no está lejos de mi casa y ellos están jugando competición europea".

El central español del Werder Bremen afirma que el club le ha ofrecido "una extensión del contrato de dos temporadas más". Su vinculación actual con el conjunto alemán acaba el 30 de junio de 2017. Aunque se siente "muy apreciado" en Bremen, el español afirmó que "tengo que evaluar mi situación con calma".

Gálvez, que ayer martes eliminó al Borussia Dortmund de la DFB Pokkal (Copa alemana), llegó libre al Werder Bremen el verano de 2014 procedente del Rayo Vallecano. Natural de Granada, Gálvez se ha convertido en un fijo en el Werder para todos los entrenadores que allí han estado. Incluso ha evolucionado como futbolista, pudiendo jugar de central, pivote o lateral derecho.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram