De la Liga de Campeones

El Sevilla tendrá un espía en el Gent-Wolfsburgo

El Sevilla tendrá un espía en el Gent-Wolfsburgo
Imagen de Sven Kums. - Carlos Pérez
Carlos PérezCarlos Pérez2 min lectura
El Sevilla tendrá este miércoles un espía en el Gent-Wolfsburgo, partido correspondiente a los octavos de final de la Liga de Campeones. Y no es la primera vez que los técnicos nervionenses acuden esta temporada al Ghelamco Arena, pues ya lo han hecho en otras ocasiones para recabar informes sobre Sven Kums y Matz Sels.

Kums es un medio creativo de 27 años que está completando una brillante temporada. Suma 13 goles y 8 asistencias en 37 encuentros y porta el brazalete de capitán del equipo belga. La incertidumbre respecto al futuro de Éver Banega empuja a rastrear el mercado en busca de futbolistas de su perfil, inaccesibles en ligas de mayor enjundia.

Sels, mientras, es un potero de 1,88 metros muy completo, dominador del juego aéreo y elástico. Tiene sólo 23 años. Recientemente, Monchi aseguró a ESTADIO que la idea de reforzar la portería no está descartada: "En verano analizaremos la situación".

Además del Sevilla, Bayern Múnich, Juventus, Milan, Arsenal, Manchester United, Manchester City, Tottenham, Leicester, Stoke City, West Ham, Everton, Aston Villa, West Bromwich, Newcastle, Crystal Palace, Atlético de Madrid, PSG, Dortmund, Lille, Fiorentina, Mónaco y Mönchengladbach también estarán presentes en el estadio del Gent.

El delantero Laurent Depoitre será otro jugador que centrará las miradas de los ojeadores.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram