Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

Intentará "ponérselo difícil" a Del Bosque 

Vitolo: "Cada vez estoy más cómodo en la derecha"

El extremo del Sevilla, que revolucionó el partido ante Las Palmas, admite que "al principio" le costó adaptarme a la banda diestra; no se olvida de las opciones de ir con la selección.

Vitolo, en un lance del partido de Copa ante el Celta.
 16-02-2016 16:01

Víctor Machín, Vitolo, ha repasado la actualidad del Sevilla después de su gran partido ante Las Palmas el pasado domingo. El canario saltó al campo con empate a cero y con él, consiguió ganar y sumar así la undécima victoria consecutiva en casa. "El equipo en casa se muestra fuerte, con poquito que le demos a la afición se animan, nos sentimos bastante arropados, es de los estadios más calientes de España, aquí se vive el fútbol de forma espectacular", ha comentado en los micrófonos de la Cadena Ser.

Uno de los temas del momento es el escenario de la Copa del Rey, con el Santiago Bernabéu ocupado el 21 de mayo por el concierto de Bruce Springsteen, la única posibilidad sería que se retrasara al día 22 porque el Sevilla lograra llegar a la final de la Europa League, aunque el sevillista no piensa en ello. "Quedan muchas fechas para eso, queda un mundo, no vale la pena pensar más alla, hay que ir poco a poco. En España hay muchos estadios buenos, está claro que el Sevilla tendrá su opinión, como el Barcelona la suya, es cuestión de ponerse de acuerdo, cualquier escenario en el fútbol español está bien porque hay buenos estadios", ha dicho el extremo nervionense.

Si la racha en casa es espectacular, fuera de casa, todo lo contrario, aún no se ha conseguido el triunfo en Liga, y ahora llegan dos partidos a domicilio. "Nos encontramos la tecla fuera de nuestro estadio, llevamos tiempo sin conseguir la victoria, a raíz de que se consiga todo va a cambiar, nos ayudará un poquito. Ahora vienen dos partidos complicados, ante el Rayo es una buena ocasión para ganar fuera de casa".

Si el penalti de Messi lo hace contra el Sevilla: "No me molestaría, son reglas que están ahí, si el penalti es válido por qué no hacerlo, si un jugador del Celta los hubiera cortado habrían quedado en ridículo pero si sale es bonito, es espectáculo, lo veo bien".

Estilo de juego de Neymar: "Cada uno juega como quiere, como le sale, si vas perdiendo 5-1 a lo mejor te lo tomas mal pero Neymar siempre juega así, que cada uno lo haga como sabe".

Ahora rinde en la banda derecha: "Al principio me costó adaptarme a esta posición, llevo jugando en la izquierda casi toda mi carrera, ahora estoy cada vez más cómodo y con confianza, e ilusionado con hacer bien las cosas".

La Eurocopa, un sueño: "Ojalá, pero para ir tienes que hacer bien las cosas, en España hay muy buenos jugadores pero la ilusión de representar a tu país está ahí, intentaré hacerlo lo mejor posible para ponérselo difícil al míster".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sevilla F.C.

Marcucci: "El Levante querrá llevarse algo del Sánchez Pizjuán"

Marcucci: "El Levante querrá llevarse algo del Sánchez Pizjuán"

Sevilla, 14 dic (EFE).- El entrenador asistente del Sevilla, el argentino Ernesto Marcucci, espera...

Marcucci: "La situación de Nzonzi sigue siendo la misma"

Marcucci: "La situación de Nzonzi sigue siendo la misma"

Ernesto Marcucci, segundo entrenador del Sevilla, ha analizado hoy el partido que abrirá la...

Geis: "¿Quedarme en el Sevilla? ¿Y por qué no?"

Geis: "¿Quedarme en el Sevilla? ¿Y por qué no?"

Como Paulo Henrique Ganso o Sébastien Corchia, Johannes Geis es uno de esos jugadores de la...

¿Hay plaza extra en Champions si el Atlético gana la UEL?

¿Hay plaza extra en Champions si el Atlético gana la UEL?

La temporada próxima podría haber hasta seis equipos españoles en la...

Chevantón golea en su vuelta al fútbol

Chevantón golea en su vuelta al fútbol

Javier Chevantón volvía el pasado fin de semana a los terrenos de juego y lo...

Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal