"Ni en Barcelona ni en China"

Castro: "La próxima semana quedará todo aclarado sobre la final de Copa"

Castro: "La próxima semana quedará todo aclarado sobre la final de Copa"
José Castro, en el palco del Sánchez Pizjuán. - A. S.
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
Tras la victoria del Sevilla ante el Molde, el presidente José Castro ha valorado el partido en la zona mixta del Ramón Sánchez Pizjuán, aunque sus palabras más relevantes tuvieron que ver con la decisión sobre la sede de la final de la Copa del Rey. “La próxima semana habrá una reunión y quedará todo aclarado. La final no va a ser ni en Barcelona ni en China”, ha asegurado el utrerano, quien también se ha referido a otras cuestiones:

- El partido de vuelta: “Ha sido una victoria con un resultado amplio. Estamos satisfechos, pero hay que ir a jugar con el frio, un campo de hierba sintética y hay que respetar al rival, que hemos visto hoy que es corredizo y que tiene cosas que pueden hacernos daño”

- La primera victoria a domicilio en Liga: “Estamos haciendo una magnifica temporada en casa, pero hay una cosa pendiente y ojalá podamos ganar en Vallecas de una vez y empezar a ganar fuera”

- Fernando Llorente: “Es un magnifico profesional que está luchando e intentándolo y las cosas no le salen. Que haya marcado dos goles es una alegría para él y para todos”.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram