"Es un resultado magnífico"

Llorente: "Pelearé hasta la muerte por triunfar aquí"

Llorente: "Pelearé hasta la muerte por triunfar aquí"
El riojano anotó dos de los tres goles del Sevilla. - A. S.
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
"Para los delanteros siempre es importante hacer goles, nos da mucha confianza ante un rival que no nos va a poner las cosas fáciles en Noruega; sacamos una buena renta", destacó el bigoleador Fernando Llorente ante los medios nada más concluir el partido. Momento en el que el riojano aprovechó para destacar el segundo gol, el cual fue gracias a "una jugada muy bonita" de Coke.

Junto a ello, el delantero se refirió a su momento de forma y a sus ganas de triunfar en Nervión: "Por una cosa o por otra no acabo de encontrarme como me gustaría, pero el que al final sigue trabajando y tiene ganas de ayudar al equipo le salen las cosas. Es un gran día para todos, plantilla y afición, que ha disfrutado con el juego del equipo; ahora hay que seguir así, que es una dinámica muy buena".

Una línea en la que siguió argumentando el internacional español, asegurando que "de aquí al final" de temporada "van a aparecer" sus goles. "Tengo muchas ganas de darlo todo, voy a pelear hasta la muerte para intentar triunfar y darle a esta afición lo que se merece", añadió.

Por último, el sevillista se refirió al partido de vuelta del próximo jueves en el Molde Stadion, al que los de Nervión llegan con un "resultado magnífico" pese a lamentarse, incluso, de que éste no fuera mayor.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram