Copa América Centenario

La Argentina de Banega revivirá la última final con Chile

La Argentina de Banega revivirá la última final con Chile
Banega, durante un partido con Argentina. - F. R.
Fernando RuizFernando Ruiz 2 min lectura
En la pasada madrugada tuvo lugar en Nueva York el sorteo de grupos de la Copa América Centenario, que se disputará el próximo mes de julio Estados Unidos. Un evento en el que casi con total seguridad estará el sevillista Éver Banega, un fijo en Argentina desde la llegada del 'Tata' Martino al banquillo albiceleste.

El centrocampista nervionense volverá a enfrentarse a Chile, selección que le privó el pasado verano de levantar el trofeo de campeón. Los otros dos rivales de su grupo, el D, son Panamá y Bolivia. Tanto argentinos como chilenos son los favoritos de su grupo y protagonizarán el primer partido de su grupo, el próximo 6 de junio.

Otro sevillista que podría tener posibilidades de debutar con la absoluta de su país es Sebastián Cristóforo. El centrocampista uruguayo está jugando a un buen nivel desde que dejará atrá su grave lesión y podría tener la oportunidad de jugar con la 'Celeste' antes de dicha Copa América Centenario y tener alguna posibilidad de participar en ella.

Desde el país uruguayo es continuo el seguimiento al centrocampista del Sevilla, que tras su lesión, está llamando y mucho la atención a los técnicos de Óscar Washington Tabárez, seleccionador charrúa. Cabe recordar que antes de caer lesionado, el sevillista fue uno de los jugadores más destacados del Mundial sub 20 que se disputó en Turquía en 2013, donde quedó subcampeón y que le llevó al Sevilla.

Uruguay ha quedado encuadrada en el Grupo C junto a México, Jamaica y Venezuela y su primera partido será ante la 'Tri' el 5 de junio.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram