Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

El míster del Sevilla ha hablado en sala de prensa 

Emery: "Banega está implicado, y no me interesa más que eso"

El técnico nervionense ve al argentino dispuesto a "dar el máximo" y avisa del exceso de confianza ante el Molde

Unai Emery, en sala de prensa previa al entrenamiento en Molde.
 24-02-2016 19:59

Unai Emery no quiere caer en un exceso de confianza ante el Molde pese al 3-0 favorable de la ida. Tiene motivos para ello, como el recuerdo del partido de vuelta del Celta de Vigo en Copa, el césped artificial o el frío que les espera a la hora del partido. "Esta competición nos ha dado mucho a todos los sevillistas, desde que llegué a Sevilla, la ilusión, la motivación y los objetivos que me planteaban era volver a Europa, vivir momentos importantes... Esta competición nos exige, desde que empezamos en ella, a ganar el título. Un 3-0 es un resultado claro, contundente, pero tal es el respeto que tenemos a esta competición y a sus equipos, que mañana queremos ganar y no queremos dar ninguna opción al Molde", ha asegurado en sala de prensa el técnico del Sevilla.

No en vano, Emery insistió y dio más motivos para no creer que ya están en la siguiente ronda. "En la ida jugamos con la máxima concentración, el Molde se clasificó primero de su grupo, aquí ganó al Celtic 3-1 pero pudo marcarle seis, porque lo hemos visto. Jugamos con su climatología, con su césped, así que respeto al rival. Planteamos una eliminatoria de 90 minutos más 90. Hicimos un desgaste importante en Vallecas, Vitolo se lesionó. Así que mañana quedan otros noventa con el esfuerzo que implica, atendemos solo al partido de mañana pero con los condicionantes y siempre con el rendimiento", ha incidido.

Sobre la posibilidad de hacer alguna rotación, Emery ha dicho: "La alineación se la diré primero a los jugadores, hoy vamos a trabajar varias cosas en el terreno de juego. ¿Diogo? Ya le conocemos, puede jugar de interior, mañana valoraremos si puede jugar o no".

Otro de los que tiene opciones de jugar es Fazio, al que le hacen falta minutos para seguir su adaptación al juego del Sevilla. "Fazio conoce nuestra línea de trabajo, en esa adaptación lo han tenido fácil. Luego está la confianza de volver a competir, esa confianza se la vamos dando día a día y en los partidos, es un proceso de readaptación, con una inercia del equipo ya establecida. Nos costó coger al principio ese poso y cuanto antes lo tengan ellos mejor. Fazio ha tenido dos partidos y los seguirá teniendo. Diogo no ha podido estar por unos problemas en el dedo en el último partido", ha explicado.

La renovación de Banega y los rumores sobre el Inter: "Es bueno que se le relacione con equipos importantes, el Sevilla también lo es. Si es así es porque el jugador tiene rendimiento y es bueno, se sigue trabajando en una línea donde además de buscar rendimiento, que los jugadores tengan un crecimiento y dar un salto en otro momento. Todo lo que se hable del equipo con Banega es bueno, lo veo implicado con el Sevilla, con el equipo, y no me interesa más que eso, que dé lo máximo, que seguro lo hará".

Por último, sobre el Molde que espera mañana en su propio estadio, Emery ha comentado: "Analizamos al Molde durante su temporada, que está siendo muy buena en Europa. Tienen un contragolpe peligroso y rápido. En casa, los partidos que les hemos visto, son capaces de presionar más arriba, tienen calidad para desequilibrar en juego combinativo".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sevilla F.C.

Marcucci: "El Levante querrá llevarse algo del Sánchez Pizjuán"

Marcucci: "El Levante querrá llevarse algo del Sánchez Pizjuán"

Sevilla, 14 dic (EFE).- El entrenador asistente del Sevilla, el argentino Ernesto Marcucci, espera...

Marcucci: "La situación de Nzonzi sigue siendo la misma"

Marcucci: "La situación de Nzonzi sigue siendo la misma"

Ernesto Marcucci, segundo entrenador del Sevilla, ha analizado hoy el partido que abrirá la...

Geis: "¿Quedarme en el Sevilla? ¿Y por qué no?"

Geis: "¿Quedarme en el Sevilla? ¿Y por qué no?"

Como Paulo Henrique Ganso o Sébastien Corchia, Johannes Geis es uno de esos jugadores de la...

¿Hay plaza extra en Champions si el Atlético gana la UEL?

¿Hay plaza extra en Champions si el Atlético gana la UEL?

La temporada próxima podría haber hasta seis equipos españoles en la...

Chevantón golea en su vuelta al fútbol

Chevantón golea en su vuelta al fútbol

Javier Chevantón volvía el pasado fin de semana a los terrenos de juego y lo...

Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal