Se impusieron las 'Águilas' con doblete de Jonas Gonçalves

'Scouting' del Sevilla en Lisboa

'Scouting' del Sevilla en Lisboa
Anderson Talisca es uno de los futbolistas interesantes que militan en el Benfica portugués. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
La dirección deportiva del Sevilla trabaja sin descanso independientemente de la proximidad de las ventanas de fichajes. Su planificación incluye numerosos viajes por el Viejo Continente para espiar en directo a futbolistas que interesan o simplemente para estrechar el control del mercado. No en vano, este diario desveló los desplazamientos realizados a Bélgica para presenciar diversos encuentros y también a Grecia para ver el Olympiacos-Anderlecht. A estos movimientos se ha sumado la presencia de emisarios nervionenses en la Liga NOS portuguesa, más concretamente en el estadio Da Luz para vivir ‘in situ’ el pasado lunes el Benfica-Uniao da Madeira, que terminó con triunfo de las ‘Águilas’ por 2-0.

En dicho encuentro sobresalió el brasileño Jonas Gonçalves, objetivo en el pasado del Sevilla y al que el Valencia le dejó salir con la condición de que no se marchara al conjunto nervionense. El delantero firmó un doblete y refuerza su candidatura a Bota de Oro, clasificación que lidera a día de hoy con un total de 26 tantos en la competición lusa. No jugó Renato Sanches, uno de las principales atracciones del Benfica, donde hay jugadores interesantes como Talisca.

El Sevilla no fue el único que mandó ojeadores, pues estuvieron presentes numerosos clubes: Atlético, Granada, Mallorca, Albacete, Osasuna, Sporting de Braga, Stade Reims, Sporting Kansas City, Southampton, Sheffield, Tondela y Zenit.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram