En las redes sociales

Beto sigue "luchando" por jugar en el Sevilla

Beto sigue "luchando" por jugar en el Sevilla
Beto no pierde la esperanza. - I. Morales
Isabel MoralesIsabel Morales3 min lectura
Beto ha pasado a ser el tercer portero del Sevilla. No cuenta para Emery, que prefiere a Rico de titular y a David Soria de suplente. De hecho, el portugués no puede entrar ni en Europa League, donde quedó fuera de la lista. Aun así, el cancerbero sigue luchando por recuperar la confianza del técnico vasco y ha aprovechado las redes sociales para expresar cómo se siente en estos momentos tan complicados. "No puedo hacer más de lo que hago. Estoy entrenando a tope desde enero, me encuentro bien físicamente y estoy a disposición del equipo. A partir de aquí, es asunto del entrenador. Siempre respeté las decisiones de los técnicos y no me pagan por opinar sobre las mismas, no voy a cambiar eso ahora. Lo que puedo decir a los aficionados del Sevilla es que estoy aquí con mucho orgullo y que me siento en deuda con el club por haber apostado por mí. Por eso entreno intensamente todos los días. Si la oportunidad de jugar llega o no, comprenderán que no es decisión mía, pero pido que me respeten como yo respeto a todos".

A la memoria del portero, llegan ahora todos esos momentos de gloria vividos con la camiseta del Sevilla, recuerdos que le llenan de nostalgia pero que no merman su capacidad de compañerismo. "Lo que puedo decir sobre eso es que gané dos Europa League al servicio del Sevilla y eso nadie me lo puede quitar: el orgullo, la satisfacción, la felicidad de haber entrado en la historia de este club que tanto me gusta. No estoy esta vez en la lista pero están otros, a los que les deseo lo mejor. Yo lo que quiero es que el Sevilla gane de nuevo. Sería bonito ganar tres veces seguidas la competición y los aficionados se lo merecen. Son fantásticos en el apoyo al equipo y los jugadores".

Por último, Beto habló sobre la posibilidad de haber salido en enero, algo que descartó para intentar recuperar su sitio en el Sevilla. "Siempre hay interés de otros clubes y en enero surgió interés de algunos equipos, pero yo quiero seguir luchando por jugar en el Sevilla, como también pasó en agosto porque es el equipo que apostó por mí hace tres años. Estuve lesionado 3 meses y medio pero gracias a Dios he me recuperado totalmente y ahora solo me toca trabajar para que cuando llegue la oportunidad estar al cien por cien".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram