Celebra la capitanía del sevillista

Carriço, el "gran orgullo" de Paulo Futre

Carriço, el "gran orgullo" de Paulo Futre
Futre destacó la capitanía de Carriço ante el Eibar. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Daniel Carriço se halla inmerso en la búsqueda de su mejor nivel tras recuperarse de su lesión con el fin de alcanzar la excelente versión de la campaña pasada. En este proceso, el de Cascais ha recibido el apoyo desde su país de una de las principales leyendas del fútbol portugués, Paulo Futre, que le dedica un espacio en la página que firma en el diario 'Récord'.

Así las cosas, el luso asegura que se siente orgulloso de su compatriota por el rol que desempeña en el Sevilla y por haber cumplido su deseo, refiriéndose a unas declaraciones del sevillista en mayo de 2014 en las que decía que ojalá llegara a ser capitán del conjunto nervionense. "Una lesión le impidió poder jugar hasta enero y poco a poco comienza a estar a su mejor nivel. Tanto es así que el pasado miércoles jugó los noventa minutos en la victoria de su equipo con el Eibar", indicó Paulo Futre, que añadió: "Como portugués sentí un gran orgullo cuando vi a Daniel Carriço con el brazalete de capitán en su brazo izquierdo. Enhorabuena campeón".

Palabras que habrán insuflado ánimo a Carriço, que desde su recuperación está siendo usado principalmente como mediocentro.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram