"Mi niño es igualito a él", asegura la madre

Un lío de faldas que puede acabar con el matrimonio de Aquivaldo Mosquera

Un lío de faldas que puede acabar con el matrimonio de Aquivaldo Mosquera
Karla Pineda y Aquivaldo Mosquera, juntos. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Un juez ha ordenado al exsevillista Aquivaldo Mosquera que se realice una prueba de ADN para aclarar la supuesta paternidad del hijo de Karla Pineda, una televisiva colombiana que ha demandado al zaguero por pensión alimenticia; una situación que, según publican en Colombia, también habría mermado la salud de la presentadora, ingresada en el hospital a causa del estrés.

En una entrevista, Pineda ha revelado que recibe llamadas de los abogados del zaguero, lo que considera como una estrategia: "No sé cuál será el objetivo de este señor (Mosquera) y su abogada, pero finalmente, si no fuera su hijo, yo nunca hubiera recibido llamadas de él diciendo que mi niño se merece una pensión. Para mí, esto parece una estrategia de abogados".

"Mi niño es igualito a él, en el juzgado se tocó el tema de la convivencia y yo no tengo problema con que mi hijo crezca al lado de su papá, al contrario, pero siempre y cuando esté segura de que lo va a respetar y a amar", añade.

El exsevillista, por su parte, ha emitido un comunicado en el que tacha de "mentira" todas las declaraciones de Karla Pineda, a la vez que asevera que "quieren dañar" su matrimonio.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram