Se prevén movimientos en la portería

Barovero no cumple con el perfil que baraja el Sevilla

Barovero no cumple con el perfil que baraja el Sevilla
Barovero no es uno de los metas que se están siguiendo. - Alejandro Sáez
Alejandro SáezAlejandro Sáez 3 min lectura
No se descartan movimientos en la portería del Sevilla FC  de cara al próximo verano. El futuro de Beto se augura lejos de Nervión a partir de junio y, pese a que hay plena confianza en Sergio Rico y David Soria, tampoco se descarta la posibilidad de que pudiera llegar una oferta suculenta por el de Montequinto, internacional con España, siendo éste año, además, de Eurocopa. Varios son los clubes que en Inglaterra ya han mostrado su interés por el canterano sevillista, por lo que mientras que se mantienen contactos por ampliar la vinculación de David Soria, también se está moviendo la dirección deportiva sevillista ante la posibilidad de reforzar su portería. Matz Sels, arquero belga del Gent que ha sido seguido en directo en más de una ocasión, es uno de los guardametas que más gusta a Monchi y su grupo de trabajo, que maneja otras posibilidades.

Por ello, apuntan en Argentina el nombre de Marcelo Barovero, portero de River Plate que a sus 32 años acaba contrato el próximo mes de junio, quedando libre y en disposición de negociar con cualquier otro equipo. "Tiene la necesidad de salir de lo que implica el mundo River, está resignando dinero; la oferta de River es excelente y los dirigentes se han portado de diez, pero necesita un cambio de aires", admitió a ´TyC Sports´ su agente. Según informa este medio argentino, pretendientes no le faltan a Barovero, siendo tres clubes mexicanos (Tiburones Rojos de Veracruz, Cruz Azul y Monterrey) los que ya han preguntado, aunque sería Tiburones el que llevaría la delantera, pactando un contrato por tres años si no descienden. El cuarto club interesado, según el representante, sería el Sevilla. "Lo más concreto es el interés de Veracruz y Sevilla. Lo de México pesa en lo económico y el Sevilla, en lo deportivo, que es lo que él busca", confesó Marcelo Franceschini, agente de Barovero.

Una postura que, sin embargo, se corresponde poco con la opinión del Sevilla. Y es que, según ha podido confirmar ESTADIO desde el club, Barovero cumple con un perfil que poco se corresponde con lo que buscan para la portería sevillista, siendo más una vinculación interesada de su representante.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram