Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

El Sevilla trabaja para encontrar sustituto a Banega 

Un casting de '10'

Si el rosarino se marcha hará falta un futbolista de quilates

Los candidatos que han salido a la luz.
 22-03-2016 05:00

El futuro de Éver Banega determina la planificación del Sevilla para la próximo curso. A día de hoy, el rosarino tiene muchas opciones de recalar en el Inter de Milán cuando finalice la temporada y es obligación de la dirección deportiva tener las espaldas cubiertas en el caso de que se marche un jugador imprescindible. Como ha dicho recientemente José Castro, se fue Rakitic y el Sevilla siguió ganando títulos y si ahora lo hace Banega la maquinaría no puede frenarse. El casting para fichar al próximo ´10´ del Sevilla, la pieza que haga jugar a los blanquirrojos, está abierto y estos son los candidatos y posibles fichajes que han salido a la luz hasta la fecha.

Dennis Praet
A sus 21 años, Dennis Praet (Lovaina, Bélgica, 14-5-94), está más que preparado para dar el siguiente paso. En el Anderlecht ya han reconocido que se marchará en verano y no dudan de que el Sevilla, cuyo interés viene de lejos, volverá a la carga por él. El futbolista ha reconocido que le gusta la opción de recalar en Nervión y desde el club reconocen un intenso seguimiento al futbolista, lo que le coloca en la ´pole´ para llegar al Sánchez Pizjuán. Es un trescuartista técnico, pero también físico, con un perfil parecido al de Ivan Rakitic, ya que también ofrece trabajo defensivo y no es raro verle haciendo ´tackle´ en el terreno de juego. Esta temporada ha jugado más en banda en el Anderlecht, pero tiene condiciones para hacerlo por dentro y ser el arquitecto del juego sevillista.

Gastón Ramírez
Firme promesa del fútbol uruguayo, Gastón Ramírez (Fray Bentos, Uruguay, 2-12-90) todavía no ha terminado de explotar en Europa, un perfil que no es nuevo para Monchi, que ya intentó su contratación en 2014. Está rindiendo en el Middlesbrough como cedido tras una primera parte de la temporada complicada en el Southampton, su dueño. Futbolista de una planta importante, con buena pierna izquierda tanto para el pase, en corto y en largo, como para el disparo. Posee calidad para la conducción y ese punto de pausa que también es necesario en el fútbol. Lo lógico es que no siga en el Southampton, donde no ha explotado.

Hakim Ziyech
De los nombres vinculados al Sevilla hasta ahora, Hakim Ziyech (Dronten, Holanda, 19-3-93) es quien menos se parece a Banega. Futbolista eléctrico, de gran desborde y habilidad para el dribbling, posee una zurda exquisita. Un jugador que recuerda a Reyes y, además de jugar en la mediapunta, hace mucho daño jugando en la derecha a pierna cambiada para utilizar su espectacular golpeo. No es tanto un constructor de juego, como un futbolista de último pase o finalización. Además, el futbolista de origen marroquí genera mucho peligro en el balón parado en faltas directas, laterales y saques de esquina. El problema para el Sevilla es que su espectacular temporada en el Twente (15 goles y 12 asistencias en 28 partidos) no ha pasado desapercibida, especialmente en la Premier League, y la puja por él será considerable.

Rodrigo Bentancur
Una de las sensaciones de Boca Juniors, Rodrigo Bentancur (Nueva Helvecia, Uruguay, 25-6-97) incluso ha estado cerca de firmar por el Real Madrid. Es un mediocentro más clásico, aunque en Boca también ha sido utilizado en banda, que destaca por su excepcional manejo del balón a pesar de sus 185 centímetros. Es un jugador capaz de romper líneas a través de sus conducciones de pelota. Con sólo 18 años ha llamado la atención de los grandes, pues no sólo el Real Madrid se ha fijado en él, también todo un subcampeón de Europa como la Juventus, que incluyó una opción preferencial por el uruguayo en el traspaso de Tévez el pasado verano. Su pase difícilmente bajaría de los diez millones de euros, lo que complicaría una hipotética llegada a Nervión.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sevilla F.C.

Marcucci: "El Levante querrá llevarse algo del Sánchez Pizjuán"

Marcucci: "El Levante querrá llevarse algo del Sánchez Pizjuán"

Sevilla, 14 dic (EFE).- El entrenador asistente del Sevilla, el argentino Ernesto Marcucci, espera...

Marcucci: "La situación de Nzonzi sigue siendo la misma"

Marcucci: "La situación de Nzonzi sigue siendo la misma"

Ernesto Marcucci, segundo entrenador del Sevilla, ha analizado hoy el partido que abrirá la...

Geis: "¿Quedarme en el Sevilla? ¿Y por qué no?"

Geis: "¿Quedarme en el Sevilla? ¿Y por qué no?"

Como Paulo Henrique Ganso o Sébastien Corchia, Johannes Geis es uno de esos jugadores de la...

¿Hay plaza extra en Champions si el Atlético gana la UEL?

¿Hay plaza extra en Champions si el Atlético gana la UEL?

La temporada próxima podría haber hasta seis equipos españoles en la...

Chevantón golea en su vuelta al fútbol

Chevantón golea en su vuelta al fútbol

Javier Chevantón volvía el pasado fin de semana a los terrenos de juego y lo...

Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal