Objetivos de Monchi para el Sevilla FC 16/17

Bentancur y Dahoud, dos que son ya inviables

Bentancur y Dahoud, dos que son ya inviables
Betancurt podría acabar en el Real Madrid. - Carlos Pérez
Carlos PérezCarlos Pérez2 min lectura
Los nombres de Rodrigo Bentancur (18/Boca Juniors), vinculado desde Argentina, y Mahmoud Dahoud (20/Borussia Mönchengladbach), aparecido en Alemania, van a tener poco recorrido en clave sevillista, al parecer.

En el caso del primero, que surgió como posibilidad ante la previsible marcha de Éver Banega, todo indica que acabará en el Real Madrid, tras usar al Benfica como puente, según informaba ayer el diario luso ‘O Jogo’. Los blancos habrían pactado con Jorge Mendes la llegada del mediocentro uruguayo a Lisboa a cambio de unos 13 millones de euros para, posteriormente, ser traspasado al Madrid por una cantidad superior. Las cosas de Florentino.

En el caso de Dahoud, no sólo se iría ya de precio para el Sevilla FC (hay varios grandes de la Premier siguiéndole los pasos), sino que su dueño le ha cerrado la puerta de salida, al menos este verano. “Jugará la próxima campaña en el Borussia. Lo necesitamos para nuestros ambiciosos objetivos”, ha declarado Max Eberl, su director deportivo, en Bild, tras vincularse su nombre, entre otros, al equipo nervionense. El joven talento del Gladbach, que además acaba contrato en 2018, está en la agenda del Tottenham, por ejemplo. Monchi tendría imposible competir ahí.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram