Ivan Reggiani, su intermediario en Italia, lo asegura

"Praet tiene un 5% de posibilidades de jugar en la Fiorentina"

"Praet tiene un 5% de posibilidades de jugar en la Fiorentina"
Dennis Praet tiene importantes ofertas sobre la mesa. - E. G.
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
La prensa italiana ha hablado mucho la última semana acerca de la posible llegada de Dennis Praet a la Fiorentina. Ha habido reuniones al más alto nivel entre clubes e incluso se ha hablado de una posible negociación a partir de ocho millones de euros.

Sin embargo, hoy ha caído un jarro de agua fría en torno a esa posibilidad. Ivan Reggiani, intermediario que se encarga de los asuntos del futbolista en Italia, ha negado que la operación esté cerca de cerrarse y ha afirmado que las posiblidades de que Praet, objetivo del Sevilla para el próximo mercado de fichajes, recale en la escuadra 'viola' no superan el "5 por ciento" en estos momentos. "Es verdad que la Fiorentina ha contactado con el Anderlecht para hablar del jugador. También ha habido conversaciones con el jugador. Pero, honestamente, las posibilidades de que el jugador pueda llegar a Florencia son del 5 por ciento", aseveraba Reggiani en Fiorentinanews.com.

En opinión de Reggiani, el club transalpino no ofrece un proyecto a la altura de lo que quiere Praet. "La Fiorentina no está a su altura porque no puede garantizar un proyecto que cumpla determinados objetivos al jugador, que en Europa ya tiene ofertas más importantes que las del club 'viola'. Sousa -entrenador de la Fiorentina- ha llamado al padre del jugador y al jugador, pero no creo que vaya a cambiar su decisión en el futuro. Praet es uno de las promesas de Europa con más talento y no creo que la Fiorentina sea el equipo idóneo para él", se ha ratificado el intermediario.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram