Le acusan ahora de querer comprar el silencio de su 'amante'

Mosquera, noticia en Colombia por su supuesta infidelidad

Mosquera, noticia en Colombia por su supuesta infidelidad
Mosquera, junto a su supuesta amante Karla Pineda. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El exsevillista Aquivaldo Mosquera, ahora en las filas del Pachuca de México, sigue siendo noticia en Colombia, su país natal, por sus dimes y diretes lejos de los terrenos de juego, siendo acusado ahora de intentar comprar el silencio de Karla Pineda , una televisiva que reclama a Mosquera la paternidad de su hijo, algo que el internacional colombiano desmiente por activa y por pasiva públicamente.

"El lunes 11 recibimos una llamada en la que nos ofrecieron entre 8 y 10 millones de pesos para detener el juicio. Querían que nos pusiéramos de acuerdo y no se hiciera la prueba, pero no lo aceptamos", ha indicado Pineda en los medios colombianos, mientras que Mosquera ha salido al quite, utilizando su matrimonio con su esposa como argumento para negarlo todo: "Es imposible que haya tenido una relación sabiendo que soy casado, no puedo estar con nadie más. Tengo una familia, mi esposa e hijas. Nunca me he separado y no lo pienso hacer. Con la única persona que quiero tener hijos es con mi esposa; no me interesa tenerlos con nadie más en el mundo, porque tengo una linda familia y amo a mi mujer".

Unas palabras a las que Mosquera y su esposa Juliana acompañan en las redes sociales con continuas fotografías demostrando su amor, como respuesta a las informaciones que ponen en duda la fidelidad del futbolista: "No sé de dónde sacó eso. Gracias a Dios. Lo he estado desde hace 11 años; si para ella eso no es suficiente, no es lógico, pues ahí empezamos mal."

 
"Jamás niego a mi familia y mucho menos a mi esposa, sería una irresponsabilidad de mi parte", ha puntualizado recientemente el defensor.
 
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram