Afronta su último año de contrato

Trémoulinas abre la puerta a una posible salida

Trémoulinas abre la puerta a una posible salida
El lateral izquierdo del Sevilla Trémoulinas, con el billete en la mano. - A. Saez
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
Benoît Trémoulinas, que el pasado martes fue operado con éxito de su rotura en el menisco externo de su rodilla izquierda, así como de una segunda lesión en el cartílago externo, la cual ha aparecido intraoperatoriamente, se ha referido en Francia a su situación actual, perdiéndose las dos finales que el Sevilla disputará la semana que viene, el miércoles, en Basilea, contra el Liverpool, y el domingo, ante el Barcelona, en el Vicente Calderón.

"Creo que debería estar listo para el inicio del campeonato", explicó el lateral izquierdo sevillista. Junto a ello, el galo también se refirió a la posibilidad de retornar a la Ligue 1 el próximo verano, ante los insistentes rumores que le colocan en el PSG. "¿Una posible transferencia? No lo sé... Voy a tomar mi tiempo para recuperarme, ya sea en el Sevilla o en otro club", apostilló Trémoulinas, quien no cierra la puerta a una posible salida este verano.

Una posibilidad que, teniendo en cuenta que afronta su último año de contrato y que se trata de un jugador de riesgo en lo que a lesiones se refiere, no sería nada descartable ante el interés del PSG de Laurent Blanc, quien lo conoce muy bien del Girondins, con quien se alzó campeón de la Ligue 1.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram