Mercado

Emery: "¿El Everton? Estoy muy bien en el Sevilla"

Emery: "¿El Everton? Estoy muy bien en el Sevilla"
Emery, celebrando la Europa League junto a Castro. - A.S.
Alejandro SáezAlejandro Sáez 1 min lectura
Halagado. Así se ha mostrado Unai Emery durante la celebración de la quinta Europa League sevillista al ser cuestionado por el interés del Everton. "Estoy muy bien en el Sevilla", ha comentado el vasco, quien asegura estar pensando ya en el año que viene con los de Nervión.

Cabe recordar que en el día de hoy informaban desde Inglaterra de una reunión a la vista entre el Everton y Unai Emery, entrevista que se produciría en los próximos días. Junto al Everton, sería el Milan, con el desembarco de un grupo inversor chino, otro de los clubes que habría retomado su interés en Unai Emery, quien tiene un año más de contrato que, sin embargo, podría romper en base a una cláusula de liberación que aparece en su contrato.

Unas escuetas declaraciones con las que el vasco, a priori, pretende poner fin a las especulaciones y se alinea a lo expuesto anteriormente desde el club, desde donde se ha repetido que Monchi trabaja con Unai Emery en la planificación de la próxima temporada. Un interés, el del Everton, que sin lugar a dudas seguirá dando de qué hablar a lo largo de este verano.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram