Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

"Lucas es ambicioso y quiere crecer siempre; tenemos varias ofertas, de España y de fuera" 

"Lucas Pérez quiere afrontar el reto de la Champions", dice su representante

El agente de Lucas Pérez confirma a ESTADIO Deportivo que es una negociación entre clubes y que siempre irán "de la mano del Deportivo"

El delantero gallego, celebrando uno de sus 17 goles conseguidos durante la presente temporada con la elástica del Deportivo.
 25-05-2016 13:32

La espectacular temporada que ha cuajado Lucas Pérez durante su segunda campaña con el Deportivo de La Coruña no ha pasado inadvertida para Monchi, siempre atentos a los talentos nacionales. 17 goles y once asistencias en 36 partidos de Liga que han colocado al delantero en el escaparate a nivel internacional, siendo varias las ofertas que maneja; entre ellas, la de Nervión. Una negociación que está siendo llevada directamente entre clubes, yendo el ex del Paok y el Karpaty, entre otros, "de la mano del Deportivo" en todo momento, club que "apostó por él" y al que le está muy agradecido, tal y como reconoce a ESTADIO Deportivo el agente del futbolista, Rodrigo Fernández.

"Tenemos varias ofertas, de España y de fuera. Siempre hemos dicho que estamos contentos en La Coruña y si hay algo bueno para todos, pues se hará", apostilla el representante a este diario, siendo la del Sevilla una de esas alternativas "buenas" que el futbolista maneja con agrado. Vigente campeón de la Europa League, habiéndolo conseguido este curso por tercera vez consecutiva, y subcampeón de la Copa del Rey, la posibilidad de disputar la próxima temporada la Champions es uno de los argumentos sevillistas que más seducen al gallego. "Lucas es ambicioso y quiere crecer siempre. Es bonito afrontar el reto de jugar la Champions", explica a ED el empresario, a la vez que asevera que el permanecer en España "es un privilegio" a tener en cuenta: "Pero Lucas ya ha estado tres años en el extranjero y no tendríamos ningún problema en volver a salir y vivir nuevas experiencias. Hay cuatro ligas que son las soñadas por cualquier futbolista: Calcio, Premier, la Liga y la Bundesliga. Pero cualquier cosa que hagamos será de la mano del Deportivo".

Una premisa, la del acuerdo previo con el Deportivo, que no es tan sencillo como parece, a pesar de que la relación entre las entidades sea excelente. Y es que el listón está bastante alto, siendo 20 los millones de euros que refleja su cláusula de rescisión; una cantidad que en tierras gallegas no están dispuestos a rebajar en demasía, existiendo clubes que se aproximan bastante a ella y que, incluso, podrían llegar a alcanzarla sin demasiados problemas. Más, si se tiene en cuenta el difuso contrato que presenta el futbolista, teniendo el Karpaty y el Paok, todavía, parte de los derechos de un delantero por el que el Deportivo pagó en su día 1,5 millones de euros.

Una operación, por tanto, en la que Monchi tendrá que poner toda la carne en el asador y en la que no podrá contar con el apoyo del futbolista, como en otros casos. Leicester, Nápoles o Inter de Milán son otros de los clubes que también pretenden al codiciado goleador gallego, ofreciéndole una ficha mucho más suculenta.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sevilla F.C.

Marcucci: "El Levante querrá llevarse algo del Sánchez Pizjuán"

Marcucci: "El Levante querrá llevarse algo del Sánchez Pizjuán"

Sevilla, 14 dic (EFE).- El entrenador asistente del Sevilla, el argentino Ernesto Marcucci, espera...

Marcucci: "La situación de Nzonzi sigue siendo la misma"

Marcucci: "La situación de Nzonzi sigue siendo la misma"

Ernesto Marcucci, segundo entrenador del Sevilla, ha analizado hoy el partido que abrirá la...

Geis: "¿Quedarme en el Sevilla? ¿Y por qué no?"

Geis: "¿Quedarme en el Sevilla? ¿Y por qué no?"

Como Paulo Henrique Ganso o Sébastien Corchia, Johannes Geis es uno de esos jugadores de la...

¿Hay plaza extra en Champions si el Atlético gana la UEL?

¿Hay plaza extra en Champions si el Atlético gana la UEL?

La temporada próxima podría haber hasta seis equipos españoles en la...

Chevantón golea en su vuelta al fútbol

Chevantón golea en su vuelta al fútbol

Javier Chevantón volvía el pasado fin de semana a los terrenos de juego y lo...

Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal