Firma por cinco temporadas

El Sevilla hace oficial el fichaje de Jorge Carrascal

El Sevilla hace oficial el fichaje de Jorge Carrascal
Jorge Carrascal firma hasta junio de 2021 con el Sevilla. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Tal y como ha venido informando ESTADIO Deportivo desde hace un par de meses, Jorge Carrascal se ha convertido hoy oficialmente en nuevo jugador del Sevilla. La joven perla colombiana firma para las próximas cinco temporadas y empezará en el Sevilla Atlético.

Precisamente hoy, Carrascal ha cumplido los 18 años y qué mejor regalo que la firma de su nuevo contrato profesional. El de Cartagena de Indias llega procedente del Millonarios colombiano, equipo con el que debutó con tan solo 16 años.

El pasado viernes Carrascal arribaba en la capital hispalense para cerrar los flecos de su contratación. El agente del futbolista reconocía en ED hace un par de meses que "el sistema de juego español le vendría muy bien" a Carrascal y que, además, "le sería más rápido llegar al primer equipo desde el filial".

La perla cartagenera lleva a Nervión para potenciar, en primera instancia, al Sevilla Atlético, aunque con la intención de subir al primer equipo más pronto que tarde. "Está muy contento de fichar por el Sevilla. Llega para reforzar al segundo equipo, pues ahora cumple 18 años, y le queda crecimiento por delante, para ya luego tratar de dar el salto", añadió el agente de Carrascal a ED.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram