Vinculado

Leo Bittencourt: "Jugar en el Sevilla sería algo fantástico"

Leo Bittencourt: "Jugar en el Sevilla sería algo fantástico"
Leo Bittencourt, extremo germano-brasileño del Colonia. - A. Sáez / E. García
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
Concluida la temporada y amarrada la clasificación Champions para la próxima campaña, la dirección deportiva sevillista ya trabaja a toda máquina en la planificación de la 16/17, siendo Leo Bittencourt, extremo germano-brasileño que milita en el Colonia, uno de los nombres que ha sido vinculado con el Sevilla, concretamente por la revista ´Kicker´.

Diestro, con posibilidad de jugar por ambas bandas, aunque se desenvuelve mejor por la izquierda, Bittencourt destaca también por su colaboración defensiva, lo que le convierte en un jugador muy del perfil que quiere Unai Emery. De ahí que ESTADIO Deportivo haya querido contactar con el propio Bittencourt para conocer de primera mano su predisposición para recalar en Nervión. "¿El Sevilla? La verdad es que yo no sé nada, pues es una cosa de la que se encarga mi agente", asevera a ED el futbolista, que, con contrato en vigor hasta 2019, está disfrutando de sus vacaciones. "Jugar en España estaría bien y el Sevilla sería algo fantástico. Sería estupendo", apostilló el extremo, quien, sin lugar a dudas, haría todo lo posible por acabar recalando en Nervión de concretarse el interés sevillista.

Un deseo que iría cobrando forma poco a poco, tal y como informan en Alemania, donde, según el diario ´Express´, el Sevilla estaría dispuesto a poner diez millones de euros encima de la mesa por el jugador. Una cantidad que, sin embargo, se antoja demasiado elevada teniendo en cuenta los movimientos sevillistas.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram