Según medios franceses

Emery tiene una oferta en firme para entrenar al PSG

Emery tiene una oferta en firme para entrenar al PSG
El jeque Al-Khelaifi solo quiere a Emery como sustituto de Blanc. - José Antonio Rivero
José Antonio RiveroJosé Antonio Rivero 3 min lectura
El trabajo de Unai Emery en el banquillo del Sevilla F.C. no pasa inadvertido para nadie. El técnico vasco siempre ha sido seguido por grandes clubes cómo el Milan o el Napoli, aunque su última temporada al frente del conjunto nervionense y la situación que vive el club con el asunto de Monchi han hecho que varios equipos quieran pescar en río revuelto.

Al interés del Everton, club muy interesado en hacerse con los servicios de Emery, hay que sumarle ahora el interés del todopoderoso PSG.

Según cuenta la televisión francesa 'iTELE', el jeque Al-Khelaifi tiene como prioridad para reemplazar a Laurent Blanc del banquillo parisino a Unai Emery. Los contactos entre los franceses y el agente del técnico vasco ya existirían e incluso se habla de una propuesta de contrato en firme. También afirman que el PSG no tienen en mente a ningún otro entrenador, ya que solo quieren al de Fuenterrabía.

Al-Khelaifi, dueño del PSG, comentó este jueves en una entrevista a 'Le Parisien' que en las próximas semanas empezará con la limpieza del club y no aseguró la salvación de Blanc. "Le apoyé durante tres años, pero ahora hay que ver cómo construimos un grupo fuerte en Europa. Reflexiono en lo ocurrido y sí, hay que hacer grandes cambios y además hay que hacerlos esta temporada. Después de cinco años hay que comenzar un nuevo ciclo. No voy a hablar todavía de casos en particular (Blanc), pero grandes cambios se avecinan. Un nuevo ciclo comienza, ya verás", comentó Al-Khelaifi.

El jeque fue más allá y culpó a Blanc de la eliminación de la Champions. "Dos horas antes del partido de Champions ante el City ya sabía que íbamos a perder. No veía a los jugadores enchufados y se lo dije a un miembro del staff. No les veía con ganas de luchar. Perdimos antes de jugar. ¿De quién es la culpa? Esto no puede volver a ocurrir".

'L'Equipe', ya informaba ayer que Unai Emery era un perfil que gustaba a Al-Khelaifi para suplir a Blanc.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram