Convencido de haber dado el paso correcto

N'Zonzi no quiere moverse de Sevilla

N'Zonzi no quiere moverse de Sevilla
Steven N´Zonzi valora mucho su progresión en el último curso. - Enrique García
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
Tan impasible como en el terreno de juego. Así se ha mostrado Steven N’Zonzi ante el interés del Leicester por hacerse con sus servicios. El sondeo del campeón de la Premier League ha existido, pero el futbolista tiene claro cuál es su futuro y no es otro que seguir en Nervión.
Así se lo ha comentado a su entorno recientemente. El jugador galo pasa estos días en París y allí ha dejado claro que después de superar un duro periodo de adaptación es feliz en Sevilla y en el Sevilla y no piensa en un cambio de aires.

El futbolista quiere ser consecuente con la decisión que tomó justo hace una temporada. Entonces abandonó la Premier League porque entendía que la forma natural de evolucionar en su juego era ir a la Liga. En Francia había demostrado su valía para el fútbol de primer nivel, en Inglaterra había puesto a prueba su capacidad física para un fútbol de choque y en España ha aprendido más de la parte táctica del juego, además de poder explotar de manera más visible una calidad técnica innegable. También ha tenido el reconocimiento de Unai Emery, que le ha concedido un papel importante en el equipo y ha apostado por él. Ha saboreado el sabor de los títulos y ahora quiere repetir en la Champions ya con la lección bien aprendida y con la intención de llegar un paso más lejos y poder pasar la fase de grupos de la máxima competición.

Steven N’Zonzi está convencido de haber dado el paso correcto en su carrera al haber fichado por el Sevilla. El centrocampista galo cree que este año con Emery, del que ha aprendido mucho, le ha hecho ser mejor jugador y espera progresar para ir con la selección.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram