Queda libre el 30 de junio

Emery intenta convencer a Feghouli

Emery intenta convencer a Feghouli
Feghouli y Emery, durante su etapa como valencianistas. - A. Sáez / Á. Palomo
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
El franco-argelino Sofiane Feghouli es uno de los nombres elegidos por la dirección deportiva sevillista para reforzar la banda derecha blanquirroja este verano. El extremo derecho, que acaba contrato con el Valencia el próximo 30 de junio después de haberse negado a renovar meses atrás, quiere continuar en España, tal y como ha podido conocer de primera mano ESTADIO Deportivo.

De ahí que haya recibido con agrado la opción del Sevilla, donde se reencontraría con Unai Emery, quien ya lo tuvo en Valencia. Una figura, la del técnico vasco, que jugaría un papel protagonista en la operación, habiendo hecho las veces de enlace en su deseo de intentar convencerlo de que acabe vistiendo la elástica sevillista. Tanto es así que el de Hondarribia ya le habría llamado por teléfono para comunicarle su deseo de poder contar con él la próxima temporada, siendo la participación en Champions otro de los argumentos utilizados.

El agente del futbolista, por su parte, lo está moviendo por toda Europa en busca de una prima de fichaje de cuatro millones con la que premiar su condición de agente libre; una opción que, lógicamente, están intentado regatear a toda costa en Nervión. Firmar un contrato largo y prorratear esa prima de fichaje a lo largo de todo el contrato sería la intentona en la que se estaría moviendo el Sevilla para intentar firmar a Feghouli.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram