Los agencia del polaco confirma los contactos

"Sí, el PSG nos ha llamado por Krychowiak"

"Sí, el PSG nos ha llamado por Krychowiak"
Krychowiak, con Polonia - A. S. / E. G. / C. P.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
El interés del Paris Saint-Germain por Grzgorz Krychowiak es muy fuerte. Desde su agencia de representación, de hecho, confirman a ESTADIO que el club parisino, entre otros muchos clubes, les "ha llamado" para preguntarle por la situación del pivote, a quien querría Unai Emery para su nuevo proyecto y que no tiene un perfil del que haya tirado el próximo entrenador nervionense, Jorge Sampaoli, para sus equipos.

No obstante, desde la planta noble del Sánchez Pizjuán se exige la cláusula de rescisión por el polaco. La misma asciende a 45 millones de euros y el PSG está dispuesto a pagarla.

Krychowiak ya rechazó una gran propuesta de la Premier League el pasado verano, ya que le llegó a finales de agosto y no quiso dejar en la estacada al Sevilla, por lo que le dijo a sus nuevos agentes (Stellar Group) que no atendiesen la llamada de ningún club. Al ex del Reims le rondaba la idea de ir a Inglaterra tras salir del Sevilla, pero ni París es una ciudad cualquiera (durante su estancia en la capital hispalense se ha escapado cada vez que ha podido con su pareja para hacer compras) ni el campeón de 'Le Championnat' es un club al uso. Igualmente, Krychowiak tiene un alto aprecio por Unai Emery, quien será próximamente confirmado como entrenador del PSG.

El propio futbolista se ha referido en la noche de este lunes al asunto, según recoge 'Le 10 Sport', dando algunos rodeos: "No debemos engañarnos: sabemos muy bien cómo circula la información por las redes sociales. Cuando salen rumores sobre mí, los tengo como secundarios. Ya no me afecta cuando sale información sobre otro club. Yo estoy aquí (en la Eurocopa) para jugar al fútbol. Para el resto está mi agente, que hace su trabajo. Si hay algo, me llama, y hace dos semanas que no lo hace. Sin embargo, no creo que se haya ido de vacaciones... Y él sabe que no debe hablarme de esas cosas durante la Euro".

De concretarse, sería la venta más importante de la historia del Sevilla.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram