Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

Las Palmas, exigente ante un posible traspaso 

Roque Mesa abordará su futuro esta semana con el Sevilla atento

Roque Mesa se encara con Neymer en el partido de Liga.
 22-06-2016 14:37

El medio revela en su entorno que el Sevilla colmaría sus aspiraciones, pero, por ahora, la pretensión de Las Palmas, que empezó pidiendo 15 millones, lo sitúa lejos de Nervión

A sus 27 años y después de una notable campaña, Roque Mesa sabe que ahora es el momento de dar un salto cualitativo y cuantitativo en su carrera y no piensa dejar pasar esta oportunidad bajo ningún concepto. Tren que se presenta en forma de ofertas de clubes importantes como el Sevilla, pero, en vista de la postura actual de Las Palmas, también como una renovación al alza en el club canario con la que compensar su altísima cláusula con un sueldo acorde a su peso específico en el equipo. Una opción que ganaría fuerza si los amarillos se mantienen firmes en sus exigencias por el mediocentro, lo que no quiere decir que sea la preferencia del jugador, seducido por la posibilidad de militar en el Sánchez Pizjuán.

No en vano, este ESTADIO Deportivo ha podido saber que el pivote comenta en su entorno que jugar en Nervión colmaría sus aspiraciones y sería un enorme paso en su trayectoria, si bien, a día de hoy, no es una posibilidad cercana. Monchi desea contar con él para el próximo proyecto hispalense, y más con Sampaoli en el banco, y ha iniciado las conversaciones con Las Palmas, mas la respuesta no ha sido precisamente esperanzadora, ya que el club canario empezó pidiendo quince millones por él, cifra que ha frenado el deseo de otros clubes que también han preguntado por él, y a día de hoy se mantiene por encima de los diez, rechazando, según medios isleños, una propuesta de seis kilos del Sevilla.

Por tanto, el horizonte de Roque Mesa está lejos de definirse a día de hoy, razón por la que su agente, Luis Alonso, de Stellar Group, tiene previsto abordar durante esta semana el futuro del centrocampista con el fin de poder clarificarlo mediante contactos con todas las partes implicadas.

Lo único indudable a estas alturas es que Roque Mesa no continuará en su situación actual, con una cláusula alta y un salario bajo, esperándose desde su entorno que Las Palmas trate de retenerle con la fórmula que ya ha utilizado con otros efectivos de la cantera. Es decir, con una ampliación de contrato con mejora de emolumentos en la que el futbolista pediría que se bajara su precio de liberación.

Ahora mismo es un ídolo en el Gran Canaria y, con los amarillos en Primera, no sería descabellado que se quedara y renovara, si bien nadie duda de que Las Palmas bajará su exigencia a lo largo del verano. Habrá que ver si lo suficiente para que el Sevilla apueste por él.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sevilla F.C.

Marcucci: "El Levante querrá llevarse algo del Sánchez Pizjuán"

Marcucci: "El Levante querrá llevarse algo del Sánchez Pizjuán"

Sevilla, 14 dic (EFE).- El entrenador asistente del Sevilla, el argentino Ernesto Marcucci, espera...

Marcucci: "La situación de Nzonzi sigue siendo la misma"

Marcucci: "La situación de Nzonzi sigue siendo la misma"

Ernesto Marcucci, segundo entrenador del Sevilla, ha analizado hoy el partido que abrirá la...

Geis: "¿Quedarme en el Sevilla? ¿Y por qué no?"

Geis: "¿Quedarme en el Sevilla? ¿Y por qué no?"

Como Paulo Henrique Ganso o Sébastien Corchia, Johannes Geis es uno de esos jugadores de la...

¿Hay plaza extra en Champions si el Atlético gana la UEL?

¿Hay plaza extra en Champions si el Atlético gana la UEL?

La temporada próxima podría haber hasta seis equipos españoles en la...

Chevantón golea en su vuelta al fútbol

Chevantón golea en su vuelta al fútbol

Javier Chevantón volvía el pasado fin de semana a los terrenos de juego y lo...

Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal