Kranevitter, Diawara y Camacho, otros que interesan

El Valencia, al acecho por Vicente Iborra

El Valencia, al acecho por Vicente Iborra
Iborra, en un entrenamiento con el Sevilla. - F. R.
Fernando RuizFernando Ruiz 1 min lectura
El Valencia sigue muy de cerca al sevillista Vicente Iborra. Según informa hoy Superdeporte la llegada de Jorge Sampaoli al Sevilla podría poner al centrocampista en la rampa de salida de Nervión y, ante esta tesitura, el club che permanecería a la expectativa para intentar hacer algún movimiento, cosa que aún no se ha producido.

Sólo se trata de un seguimiento, aunque el ex del Levante ya dejó claro hace poco en una entrevista a ESTADIO Deportivo que no piensa en una salida, y que su futuro a corto plazo sigue estando en el Sevilla. Por el de Moncada también ha habido interés de clubes de la Premier, entre ellos el Sunderland, pero el sevillista, con contrato hasta el 30 de junio de 2020, quiere ser parte del nuevo proyecto de Sampaoli.

Y es que el Valencia, al igual que el Sevilla, anda buscando reforzar la parcela ancha del campo. Además de Iborra, también gustan Kranevitter, que parece acabará llegando a Nervión en calidad de cedido desde el Atlético, el malaguista Camacho y Amadou Diawara, del Bologna, que también ha sido vinculado al Sevilla.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram