Leco se ve resignado a negociar con el club de Nervión

Leco: "Ganso ha dado el visto bueno a un grande de Europa"

Leco: "Ganso ha dado el visto bueno a un grande de Europa"
Ganso, en un entrenamiento con el Sao Paulo. - F. Ruiz
En la tarde de ayer Monchi aseguraba que "Ganso y Allen daban el perfil" de jugador que se está buscando para reforzar la parcela ancha del equipo pero que "no son los únicos que están en la lista". Sin duda, el centrocampista brasileño es el preferido de Jorge Sampaoli, de hecho, el Sevilla ya movió ficha por el jugador días atrás encontrándose con la negativa de Carlos Augusto de Barros e Silva, Leco, presidente del Sao Paulo y que él mismo ha reconocido.

Sin embargo, con el paso de los días el mandamás paulista se va resignando a negociar por el jugador, pues el club apenas posee el 32% de los derechos de Ganso, perteneciendo el resto al grupo DIS. "Hemos recibido dos ofertas del Sevilla, una de siete millones de euros y otra de ocho, pero no creemos que sea el valor del jugador. Además, no es el momento para tratar esto ahora, vamos a esperar al final de la Libertadores", ha afirmado Leco en palabras a 'Folha de Sao Paulo".

El presidente del conjunto paulista no ha querido confirmar si son ciertos los rumores que hablan de que Ganso le ha pedido que le dejan salir para jugar en el Sevilla, aunque mostró su malestar por el caso. "Yo estaba molesto porque para mí Ganso muere jugando en Sao Paulo. Tiene una calidad extraordinaria, me encanta verlo jugar. Pero tuve que encarar esto con normalidad ya que él ha dado el visto bueno a una negociación con un club grande de Europa. No es China o cualquier otro mercado menos importante, es un gran club europeo, más cerca de su compadre (Neymar). Esto despierta un interés que no podemos pasar por alto", ha asegurado también en una entrevista a 'Globoesporte'.

"Sería una venta indeseable, pero inevitable, esto es parte de la dinámica. No podemos cerrar los ojos ante ella. Si dependiera de mí, quiero a los dos en mi equipo (Ganso y Caio), pero es posible que tenga que negociar porque no hay ninguna posibilidad de retener a alguien para hacer algo que no desea. No es que no quieran Sao Paulo, sino que quieren otra experiencia", ha apostillado Leco desde Brasil.