Hoja de ruta en blanquirojo

Los partidos de la pretemporada del Sevilla

Los partidos de la pretemporada del Sevilla
El Sevilla disputará seis partidos preparatorios antes de los encuentros de las supercopas. - Mario Presa
EFEEFE3 min lectura
El conjunto sevillista comenzará la gira de la pretemporada de un año que se presenta ilusionante por varios motivos; tanto por la segunda campaña consecutiva que disputará la Champions League; como por las finales de la Supercopa que se advienen en el mes de agosto.

El Sevilla comenzará la gira de pretemporada en el ESPN Wide World of Sports Complex de Orlando (EE.UU.), con dos encuentros enmarcados en La Liga Worl Challenge. Su segunda parada ya será en suelo europeo, más concretamente en Alemania, donde afrontará tres encuentros para cerrar los amistosos de pretemporada. En agosto se disputarán las dos finales de la Supercopa -de España y Europa- en la cuales se pondrán en juego los primeros títulos de la temporada.

El conjunto hispalense marchará a tierras norteamericanas el día 13 de julio y estará allí hasta el día 20. En su estancia en Orlando, el equipo que dirige Sampaoli disputará tres amistosos: primero se enfrentará al FC Krasnodar el dia 15 de julio a las 12:00, seguido del encuentro ante River Plate, el dia 16 de julio a las 20:00 horas. Tres días más tarde, se disputará el tercero y último ante Independiente de Santa Fe, el día 19 a las 20:00.

Tras su paso por América, la expedición sevillista volverá a Europa. La siguiente parada será Alemania, donde disputará otros tres encuentros. En el primero de los tres en suelo germano se verá las caras ante FC Sandhausen el 24 de julio a las 17:00 horas. El Mainz 05 será el siguiente a las 19:30 h. del 28 de julio. El último encuentro antes de disputar las dos finales será contra el FC St. Pauli el día 30 del mismo mes, para encarar ya en agosto la Supercopa de Europa y de España.


Los compromisos del Sevilla en pretemporada:

15 de JULIO - 12:00 h - Amistoso
Sevilla FC - FC Krasnodar

16 de JULIO - 20:00 h - Amistoso
Sevilla FC - River Plate

19 de JULIO - 20:00 h - Amistoso
Sevilla FC - Independiente de Sante Fe

24 de JULIO - 17:00 h - Amistoso
Sevilla FC - FC Sandhausen

28 de JULIO - 19:30 h - Amistoso
Sevilla FC - Mainz 05

30 de JULIO - 16:00 h - Amistoso
Sevilla FC - FC St. Pauli

9 de AGOSTO - 20:45 h - Final de la Supercopa de Europa
Real Madrid - Sevilla FC

12 de AGOSTO - HORARIO POR DETERMINAR - Final de la Supercopa de Europa (ida)
Sevilla FC - Barcelona FC

15 de AGOSTO - HORARIO POR DETERMINAR - Final de la Supercopa de Europa (vuelta)
Barcelona FC - Sevilla FC
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram