Sobre la mesa sevillista

El agente de Pato confirma a ED que ha hablado con Monchi

El agente de Pato confirma a ED que ha hablado con Monchi
Borges, técnico de Corinthians, da por hecha la salida de Alexandre Pato. - A. Sáez
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
Este diario informó en su edición de ayer que este mercado ofrecía una interesante oportunidad en la figura del ariete brasileño Alexandre Pato, que finaliza contrato en diciembre de 2016 con Corinthians, deseoso de deshacerse ya del elevado salario del punta de 26 años -230.000 euros mensuales-.

Una posibilidad que, a día de hoy, se encuentra sobre la mesa de Monchi, pues, según ha podido saber ESTADIO Deportivo, el atacante 'canarinho' ha sido ofrecido al Sevilla como opción para su vanguardia. Su propio agente, Gilmar Veloz, lo confirmó a este periódico, asegurando que ha mantenido contactos con el director deportivo sevillista. "Conozco a Monchi y he hablado con él sobre Pato, pero el Sevilla no tiene ahora plazas de extranjero disponibles", indicó el representante del atacante, que insistió, en palabras a esta redacción, en la ausencia de pasaporte comunitario de Pato, que ya tiene experiencia en Europa.

Por otro lado, el técnico de Corinthians, Christopher Borges, da por hecha la salida de Alexandre Pato, asegurando que es una posibilidad que ha estado ahí desde el primer momento: "Desde que llegó y comenzó a trabajar con nosotros, la posibilidad de negociación siempre ha existido, porque es interesante para el futbolista y para el club".

Además, desde el propio club brasileño se admite el interés del Villarreal por Pato, pero se asegura que todavía no se ha producido una oferta oficial, la cual están esperando.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram