La llegada de Sampaoli ha supuesto un soplo de aire para el extremo

Konoplyanka convence con Sampaoli

Konoplyanka convence con Sampaoli
Konoplyanka ejecuta su clásica jugada buscando zonas interiores para el disparo. - E. García
Enrique GarcíaEnrique García1 min lectura
En pretemporada siempre es pronto para sacar conclusiones, pero estos tres primeros partidos amistosos han servido para revelar que hay jugadores que han entendido la llegada de Sampaoli como una oportunidad. Es el caso de Yevhen Konoplyanka. Superado el año de adaptación, el ucraniano regresó tras la Eurocopa dispuesto a demostrar por qué media Europa se peleó por él el pasado verano.

Emery incluso solicitó su venta, por lo que la llegada de Sampaoli ha supuesto un soplo de aire para el extremo, un jugador que se está adaptando a la perfección al 4-3-3 del argentino. Jugando como extremo se encuentra más cerca del gol y lo ha aprovechado convirtiéndose en el 'pichichi' del equipo en lo que va de pretemporada, marcando en los tres partidos que ha disputado el conjunto nervionense hasta la fecha. También se le ha visto fácil en el regate y, sobre todo, muy participativo.

También está destacando en estos partidos Pablo Sarabia, dispuesto a contradecir a quienes pensaban que con Sampaoli tendría más problemas. El zurdo está interviniendo mucho en el juego y ha captado rápidamente lo que quiere el técnico para ganarse el sitio.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram