Firmará por cinco temporadas

El Sevilla oficializa el fichaje de Ben Yedder

El Sevilla oficializa el fichaje de Ben Yedder
Vietto y Ben Yedder son así los elegidos por Monchi para suplir a Immobile y Gameiro en la delantera sevillista. - José Antonio Rivero
José Antonio RiveroJosé Antonio Rivero 1 min lectura
El Sevilla F.C. ha hecho oficial el fichaje de Wissam Ben Yedder. Tal y como informaba ED hace algunas horas, Monchi había atado al delantero francés por 9 millones de euros.

Ben Yedder llega al Sevilla minutos después de que este oficialice la salida de Kévin Gameiro y la llegada como cedido de Luciano Vietto.

El fichaje está a expensas de que el punta francés pase reconocimiento médico con los nervionenses. Después firmará por cinco temporadas con el Sevilla F.C.

A punto de cumplir 26 años, Ben Yedder ha sido lo más destacado del Toulouse las dos últimas temporadas. El franco-tunecino llegó libre en 2010 y el curso pasado anotó 23 goles en 41 partidos, 17 de ellos en Ligue 1.

Vietto y Ben Yedder son así los elegidos por Monchi para suplir a Immobile y Gameiro en la delantera sevillista. Solo falta saber cual será el destino de Fernando Llorente, cuya intención parece ser la de quedarse en Nervión, y resolver la situación de Juan Muñoz para terminar de confeccionar el ataque del Sevilla para esta temporada.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram