El club le dejaría salir cedido

La ficha de Llorente separa a Swansea y Sevilla

La ficha de Llorente separa a Swansea y Sevilla
El riojano, en un entrenamiento reciente - Carlos Pérez
Carlos PérezCarlos Pérez2 min lectura
A Fernando Llorente se le ha cerrado la puerta de la Real Sociedad, tras la llegada a San Sebastián del Willian José, por lo que a día de hoy sólo tiene sobre la mesa una opción que le atraiga realmente, la del Swansea City. En Nervión recibieron una llamada desde Gales y los clubes se pusieron rápidamente a negociar, sabiendo de antemano que el riojano quiere mantener sus actuales emolumentos a toda costa.

Descartada la posibilidad del traspaso, se comenzó a trabajar sobre el préstamo de un año (al delantero le quedan dos de contrato). Llegados a este punto, el Sevilla no quiere ingresar nada por su salida. Muy al contrario, está dispuesto a asumir parte de la -elevada- ficha de Llorente, si bien tampoco tanto como desea el Swansea. La discusión en estos momentos está centrada en qué porcentajes debe abonar cada uno.

Continúa habiendo diferencias entre las partes. Tantas, que ahora mismo el acuerdo está lejano, pero, pese a las palabras de su hermano y agente, Chus, en las que aseguraba que Fernando se quiere quedar, todos coinciden en que lo más conveniente es que el futbolista cambie de aires. Y así será, si Sevilla y Swansea acaban en los próximos días por limar sus diferencias.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram