Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de octubre

¡No te las pierdas!

Martes, 17 de octubre de 2017
Cedido por el Betis

Rubén Castro 'on fire', sexto gol en ocho partidos

Puede volver en enero

El ya exnervionense 

Coke, en su despedida: "Hemos tocado la gloria saliendo siempre desde el barro"

Agradecimientos del lateral a del Nido, Emery y Monchi, entre otros

Coke, flanqueado por sus compañeros en su despedida del Sevilla.
 02-08-2016 12:22

Coke se despide del Sevilla. El madrileño arribó al club nervionense para ponerse a las órdenes de Marcelino en 2011 y desde entonces ha disputado 163 partidos como sevillista y ha anotado 15 goles, muchos de ellos de bella factura y significativos, como los dos endosados al Liverpool en la última final de los blanquirrojos ante el equipo de Jurgën Klopp.

El defensa ha leído una emotiva carta donde incluye cosas típicas de la ciudad de Sevilla y que han sido hábitos en su vida cotidiana en la capital hispalens, como por ejemplo saborear unos "caracoles". También ha tenido tiempo para conocer rincones de Andalucía como "su playa de Zahara".

El ya excapitán sevillista ha agradecido a los Del Nido, Castro, entrenadores, compañeros y a Monchi el interés por que fuera parte del equipo y por la buena convivencia en estos años.

Lea su comunicado completo aquí:

"Quería comenzar agradeciendo a Monchi, a la familia Del Nido, y al presidente José Castro por darme la oportunidad hace cinco años de vestir esta camiseta y tener el orgullo de defenderla durante cinco temporadas, en las cuales he vivido cosas que de pequeños pensaba que nunca iba a vivir en el mundo del fútbol. Agradecer a mi familia, que siempre está detrás de cada tropiezo o cada alegría, porque me siento muy orgulloso de ellos y de dónde vengo.

Cinco años dan para conocer esta preciosa ciudad. De Sevilla me quedo con su gente y con su pasión. Con el sabor de unos caracoles con una cerveza helada rodeado de mi gente. Con su Feria y con mi playa de Zahara de los Atunes. Con el color rojo hasta la médula, aunque el verde siempre me ha tratado con mucho respeto. Con mi calle Regina y con alguien que entró en mi vida y espero que no se vaya jamás.
Y, por supuesto, me quedo con el templo, con nuestro templo, el Ramón Sánchez-Pizjuán. Muchas gracias a todos los sevillistas por hacerme vivir noches inolvidables. Las malas, porque quizá sea donde más haya aprendido como futbolista y persona, y las buenas porque quedarán siempre en mi recuerdo. Nunca en mi vida he visto un campo apretar tanto, y es algo muy especial para mí. Estos días hemos vivido, mi familia y yo, la pena de dejar esta ciudad, lo que contrasta con la alegría de poder vivir una nueva experiencia.

Agradecer también a todos los entrenadores, desde Marcelino a Sampaoli, pasando por Míchel. Y, sobre todo, a Unai Emery y a su equipo, que nos hicieron creer que éramos invencibles. También agradecer a todos los empleados del Club, gente de mantenimiento, limpieza, seguridad, cafetería, autobuses, tiendas, oficinas... De Prensa y de Márketing, que nos acompañan mucho más, gracias por vuestro trabajo y vuestro trato. Vosotros hacéis  que todo esto funcione, que funcione mucho mejor y se nota dentro del campo. Y a la prensa en general por su buen trato. Un abrazo a todos.

Y por último, me quiero referir a mis compañeros de batalla. A todo el cuerpo médico, que creo que no he podido estar en mejores manos. A Pichón y Lito, que hacen que nuestro trabajo sea más fácil y seamos felices, gracias por todo lo que nos dais. A mi amigo Martagón€sólo puedo decirte que te quiero y que te voy a echar mucho de menos. A mis chicos, de los que en cinco años me llevo amigos para toda la vida. Muchas gracias por aguantarme todo este tiempo. Por hacerme mejor futbolista y, sobre todo, mejor persona. Por vivir todos los días en un sitio donde ha reinado el compañerismo, el buen ambiente y la honestidad. Pero, principalmente, porque hemos tocado la gloria saliendo siempre desde el barro, peleando con sudor, lágrimas y nuestro corazón por nuestro amigo de al lado como hermanos. Gracias porque he vivido con unos valores que son los que me gustaría inculcar a mis hijos€ No dejéis por favor, que eso desaparezca de este vestuario.

Hoy comienza otra etapa para mí. Etapa que viviré al máximo porque creo en lo que hago y en lo que he decidido. Lejos, pero con mi camiseta roja y blanca siempre debajo. Animando a mi Sevilla, que para mí es un privilegio.¡¡Bendito fútbol!! Muchas gracias y ¡Viva el Sevilla!"

Palabras sentidas, sin duda, de uno de los máximos exponentes del sevillismo en los últimos años.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sevilla F.C.

El Sevilla, a afianzar el liderato en Moscú ante un rival que busca no descolgarse

El Sevilla, a afianzar el liderato en Moscú ante un rival que busca no descolgarse

Moscú/Sevilla, 16 oct (EFE).- El Sevilla visita este martes al Spartak de Moscú con el reto de...

Mostovoi avisa: "El Sevilla tiene que vigilar a Promes"

Mostovoi avisa: "El Sevilla tiene que vigilar a Promes"

Aleksander Mostovoi se ganó el apelativo de 'El Zar de Balaídos' durante los ocho años que militó...

Sarabia: "Falta estar más compactos y metidos en los partidos"

Sarabia: "Falta estar más compactos y metidos en los partidos"

Pablo Sarabia fue el descarte el pasado sábado en el partido ante el Athletic Club, pero el...

Los jugadores del Sevilla desafían al frío por las calles de Moscú

Los jugadores del Sevilla desafían al frío por las calles de Moscú

La plantilla del Sevilla llegó en la tarde de ayer a Moscú después de cinco...

Sólo ganó una de sus siete visitas a Rusia

Sólo ganó una de sus siete visitas a Rusia

El Sevilla sólo ha ganado en uno de sus siete partidos en Rusia, donde ha registrado cuatro...

Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal