Curiosa anécdota del sevillista

Ben Yedder, Rami y la explicación del "mi arma"

Ben Yedder, Rami y la explicación del "mi arma"
Ben Yedder, muy sonriente a su llegada a Sevilla. - F. R.
Fernando RuizFernando Ruiz 3 min lectura
"Sevilla". Con el nombre de la ciudad donde vivirá a partir de ahora, acompañada de una carita sonriente, Wissam Ben Yedder anunciaba el pasado domingo que ya estaba en suelo hispalense.

#[twitter;WissBenYedder/status/759862319421599744]



Y es que desde que ha llegado a Sevilla, el nuevo delantero nervionense se ha mostrado bastante activo a través de las redes sociales, reflejo de que ansiaba más que nada jugar en el Sevilla. Poco después de publicar el club una fotografía de Monchi con Ben Yedder, el propio jugador mostraba su agradecimiento a todos los aficionados sevillistas. "Gracias a todos los socios por los mensajes de bienvenida. Estoy encantado de verles!! #VamosMiSevilla".

#[twitter;WissBenYedder/status/760142673005150208]



Desde entonces, más felicitaciones, desde el propio David Soria, antes de conocerle el pasado lunes en el entrenamiento vespertino, hasta compatriotas como Serge Aurier, del PSG, o su ya extécnico, Pascal Dupraz.

Ben Yedder no es de esos jugadores que dejan sus perfiles en las redes sociales en manos de un community manager o un administrador, sino que las maneja él mismo. No en vano, el sevillista se disculpaba por su castellano: "Perdón por mi español aproximado, jaja #VamosMiSevilla", publicada hace un par de días.

Pero uno de los momentos más curiosos llegaba cuando un aficionado sevillista le pedía que fuera aprendiendo la palabra "mi arma" y él le respondía con guasa y aseguraba que preguntaría en el vestuario su significado. Todo sucedió ayer, tras debutar con el Sevilla frente al Granada, y aparecía en acción Adil Rami, que intentó gastar una broma haciendo un juego de palabras entre el castellano y el francés.

#[twitter;WissBenYedder/status/760629871773097984]



Entre bromas, Ben Yedder pudo conocer finalmente el significado de la frase "mi arma". Simple anécdota, pero que muestra la cercanía del francés con la afición del Sevilla, algo que gusta y mucho en esta ciudad.

#[twitter;WissBenYedder/status/760631340559699969]





Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram