Su marcha al Swansea, oficial

Llorente no deja dinero, pero apenas quita

Llorente no deja dinero, pero apenas quita
Llorente ya posa con la camiseta del Swansea. - Carlos Pérez
Carlos PérezCarlos Pérez1 min lectura
Por no haber resultado fácil y por las condiciones en las finalmente se ha cerrado, en la planta noble del Sánchez Pizjuán se felicitan por la marcha de Fernando Llorente, quien llegó creando una enorme expectación y se marcha sin haber triunfado, aun habiendo firmado un gol clave ante la Juventus en el último partido de la fase de grupos de la Liga de Campeones. Dio el pase la Europa League, a la que se convertiría en la quinta.

El riojano se marcha traspasado, aunque, según ha podido saber ED, la entidad no ingresará ni un euro en su caja, ya que lo que abona el Swansea City es lo correspondiente a lo que le restaba por cobrar de su ficha. Llorente no quería perdonar nada de lo firmado y los clubes han hallado en esta fórmula una solución para desbloquear la salida del delantero.

De este modo, el Sevilla no ingresa por su venta, pero le pierde poco a su fallido fichaje, el cual se realizó para tres temporadas y se ha quedado en uno. El riojano ha firmado por las dos próximas campañas con el Swansea.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram