La Lazio se habría retirado de la puja

El Sevilla se queda solo por Rodrigo Caio

El Sevilla se queda solo por Rodrigo Caio
Caio, ejercitándose en el gimnasio con la selección de Brasil. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El brasileño Rodrigo Caio es una de las opciones que maneja Monchi para reforzar el centro de la defensa, asegurando desde Brasil que el Sevilla estaría dispuesto a realizar una oferta de 7,5 millones de euros por el 50% del pase del central paulista. Unos contactos que, según ha podido conocer la redacción de ESTADIO Deportivo, se habrían producido a través de un intermediario que se habría dirigido al Sao Paulo, tal y como ocurrió semanas atrás con su excompañero Ganso.

Caio, que se encuentra concentrado con Brasil para los Juegos Olímpicos, no esconde su deseo de militar en Nervión, aunque se encuentra también en la órbita de la Lazio, club que, según apunta el 'Corriere dello Sport', habría reculado un poco en su idea de llegar a un entendimiento con el Sao Paulo.

Mientras tanto, el zaguero sigue intentado hacerse con el pasaporte italiano, un deseo que lleva meses tramitando y que no acaba de conseguir, siendo esa la llave que, definitivamente, podría abrirle las puertas del Sánchez Pizjuán antes del cierre de mercado. Hoy por hoy, no hay plazas libres para extracomunitarios.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram