Domingo, 25 de septiembre de 2016
Sucesos

Asesinada la sobrina de Ángel María Villar

La víctima, sobrina del presidente de la RFEF, fue secuestrada el pasado 13 de septiembre

El futbolista ya ha pedido que le dejen salir 

El fichaje de Rodrigo Caio entra en la fase final

Con el pasaporte italiano en la mano, el acuerdo con el Sao Paulo se espera en días

De concretarse su fichaje, Rodrigo Caio daría el Europa, después de haberlo visto truncado cuando estuvo cerca de Atlético y Valencia.
De concretarse su fichaje, Rodrigo Caio daría el Europa, después de haberlo visto truncado cuando estuvo cerca de Atlético y Valencia.
 11-08-2016 10:12

Disputada ya la Supercopa de Europa frente al Real Madrid, en la que los de Jorge Sampaoli cayeron derrotados cruelmente por 3-2 en la prórroga, el Sevilla afronta ahora la de España frente al Barcelona; una final a doble partido en la que los de Jorge Sampaoli pondrán toda la carne en el asador para intentar imponerse al conjunto azulgrana. Momento tras el que se analizarán los debes de la plantilla y llegará la hora de "adornar" al equipo, aprovechando el epílogo del mercado estival.

Un cierre de mercado en el que, salvo sorpresa, llegará el brasileño Rodrigo Caio, habiendo entrado ya en la fase final las negociaciones por el central entre Sao Paulo y Sevilla, habiendo dejado el futbolista a su hombre de confianza al cargo de la operación, mientras que él se encuentra concentrado con la selección olímpica de Brasil en los Juegos de Río. Fichaje que, de acabar concretándose como todo apunta, se cerraría en algo más de nueve millones de euros, existiendo unos variables que podrían incrementar levemente la operación en función del futuro rendimiento del defensor como jugador del Sevilla. Operación en la que los de Nervión se harían con el 80% del pase que está en propiedad del Sao Paulo, estando el 20% restante en manos del jugador y de su círculo. Una operación en la que Monchi y su grupo de trabajo estarían apostando fuerte, habiendo subido su apuesta inicial, de unos siete millones de euros por el 50% de su pase.

El hecho de que Rodrigo Caio ya disponga del pasaporte italiano desde hace unos días, condición que le permitiría no tener que ocupar plaza de extracomunitario, sería uno de los aspectos que habría acelerado el desenlace de la operación en las últimas horas, habiendo mantenido una conversación telefónica con Jorge Sampaoli en la que el argentino, al igual que ha hecho con Vietto, entre otros, le habría manifestado su deseo de poder contar con él. Una actitud que habría espoleado al propio Caio, quien, según cuentan a ED desde Brasil, le habría solicitado personalmente al presidente del Sao Paulo que llegue al entendimiento con el Sevilla y que acepte la oferta.

La operación, mientras tanto, sigue en manos de un intermediario, quien estaría negociando en nombre del Sevilla. Según la prensa local sería André Cury, quien acostumbra a representar al Barça en Brasil.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

anteriorsiguiente

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

La voz de la Afición

La voz de la Afición

Envíanos tus comentarios sobre Betis o Sevilla.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal