Para la delantera del Sevilla Atlético

Antonio Mance gana enteros

Antonio Mance gana enteros
Mance juega en el Domzale, en la primera división eslovena, y el curso pasado anotó 11 goles. - E. G. / A. T.
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
El Sevilla trabaja a destajo para poner el broche de oro a la planificación del filial con el fichaje de un delantero que compita y le ponga difíciles las cosas a Carlos Fernández y Carrillo. En este sentido, la opción del joven croata Antonio Mance parece haber ganado muchos enteros en las últimas horas.

Principalmente, tras caerse la otra vía que manejaba la secretaría técnica: la de la promesa uruguaya Jaime Báez, que es propiedad de la Fiorentina y que ha llegado a un acuerdo para jugar cedido en el Spezia Calcio, de la segunda división del campeonato italiano.

Según ha podido saber este periódico, al menos en las últimas horas no se han producido nuevos contactos ni hay novedades relevantes en la negociación con Mance; quien, no obstante, gusta y mucho a los rectores sevillistas.

Cabe recordar que se trata de un delantero croata de 21 años que actualmente milita en el primer equipo del Domzale, con el que el pasado curso hizo 11 goles en la primera división de Eslovenia. Cuenta con un poderoso físico, mide 1,88 metros, y tiene un gran golpeo. El Sevilla deberá darse prisa en atarle, pues el Pescara y un club galo pujan fuerte por Mance.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram