Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de octubre

¡No te las pierdas!

Miércoles, 18 de octubre de 2017
Cedido por el Betis

Rubén Castro 'on fire', sexto gol en ocho partidos

Puede volver en enero

La confianza de Sampaoli, clave 

Iborra: "Faltó poco para irme, pero no todo es el dinero"

El centrocampista revela cómo vivió los días previos al cierre de mercado

Iborra, en un entrenamiento, bajo la atenta mirada de Sampaoli.
 07-09-2016 17:02

Vicente Iborra, centrocampista del Sevilla, estuvo cerca de dejar Nervión para jugar en el Sunderland inglés. Finalmente, todo se rompió y el valenciano, uno de los pesos pesados del vestuario, sigue en el club blanquirrojo. "Faltó poco para irme, afortunadamente estamos aquí en Sevilla pasando calor. Fueron unos días muy intensos, con incertidumbre, no fue nada fácil porque de repente te ves cambiando tu vida, pero todo salió bien", ha reconocido el de Moncada en la cadena SER.

"Yo lo tenía claro desde un principio, yo quería permanecer en el Sevilla, siempre ha sido mi primera opción. Es verdad que era una oferta muy buena, pero para mí no todo es el dinero o vivir la experiencia allí. Quería que mi familia siguiera siendo feliz. Mi postura, la opinión del míster... todo hizo que nos quedáramos aquí", ha reincidido el sevillista, que ha tratado otras cuestiones:

Pelear un puesto: "El míster en ningún momento ha querido que me fuera. He luchado para tener un hueco en esta plnatilla y creo que lo tengo".

Muchas caras nuevas: "La gente que ha venido, lo ha hecho dispuesto a crecer, a conseguir lo que se está consiguiendo en los últimos años, y hay algo muy importante que es un grupo de jugadores que sabe lo que sifnifica este club, que hemos vivido una epoca buena pero que antes hemos vivido momentos difíciles, esa mezcla de experiencia y ambición ojalá nos haga seguir consiguiendo éxitos".

Modelo del club: "La filosofía de ventas ha salido bien pero a veces hay que mirar otra cosas. Hay un nucleo de jugadores que sabes que nunca te van a fallar, que están para lo que haga falta, y esos son los importantes".

Se ha ganado un centrocampista: "Se ha ganado un jugador de club, con la intención de crecer a la par del club. Me siento muy identificado, cuando llegué dije que no venía de paso y aquí estoy".

Dónde jugará: "He estado para lo que hacía falta. Con Sampaoli he jugado de central. Me siento cómodo donde sea, quiero ayudar y trabajar para ser mejor".

Estilo Sampaoli: "Es lo que tiene esa filosofía, apretar, recuperar rápido y se corren riesgos. Estamos trabajando para solventarlo lo antes y lo mejor posible. Poco a poco iremos mejorando".

Errores por pulir: "Corres un riesgo por querer jugar el balón en todas la partes del campo. Es más vistoso un error de la gente de atrás que de la gente de delante. Tenemos que mejorar para que esas pérdidas no se den atrás".

El grupo de Champions: "Veo opciones. El año pasado teníamos dos rivales favoritos, ahora favorito esolo está la Juventus, los otros tres somos de un nivel muy parejo y hay que respetarlos a todos. Opciones tenemos, estamos donde queríamos y vamos a pelear todos juntos para que el camino sea largo".

Dos caras en los dos partidos de Liga: "No hay que olvidar que nos hacen cuatro goles, y no lo podemos permitir, hay gente que juega bien el balón, tenemos que seguir trabajando, mejorando y ojalá tengamos esa profundidad del día del Espanyol".

Su renovación: "Estoy tranquilo, tenemos un acuerdo, confío en el club y el club en mí. Mi cabeza no está pensando en eso, voy a seguir jugando igual".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sevilla F.C.

Javi Guerrero completará la secretaría técnica
Javi Guerrero completará la secretaría técnica

Javi Guerrero completará la secretaría técnica

El Sevilla trabaja en el que será el último fichaje de Óscar Arias para la secretaría técnica....

Así es Quincy Promes, el gran peligro del Spartak

Así es Quincy Promes, el gran peligro del Spartak

La temporada pasada el Spartak de Moscú regresó a lo más alto de la...

El Liverpool se choca con De Gea

El Liverpool se choca con De Gea

El Manchester United, amparado por un magnífico David de Gea, rescató este...

Rico: "Tenemos que levantar la cabeza"

Rico: "Tenemos que levantar la cabeza"

Sergio Rico, portero del Sevilla, ha analizado la derrota nervionense a manos del Athletic....

Correa: "Nos hemos frustrado y hemos ido a peor"

Correa: "Nos hemos frustrado y hemos ido a peor"

Tras la derrota en San Mamés Joaquín Correa ha admitido salir de Bilbao con...

Lenglet, autocrítico tras la derrota sevillista

Lenglet, autocrítico tras la derrota sevillista

Clement Lenglet ha lamentado la derrota del Sevilla en el día de hoy en San Mamés....

Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal