Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

"Feliz y contento" en el Sevilla 

Iborra: "El Sevilla me ha dado la oportunidad de crecer y ganar títulos"

El centrocampista nervionense, que ha mejorado su contrato, se muestra "agradecido" al club por la confianza depositada

Vicente Iborra, durante su rueda de prensa.
 28-09-2016 14:16

Vicente Iborra ha rubricado hoy su mejora de contrato con el Sevilla, equipo con el que mantiene su vinculación hasta el 30 de junio de 2020. Tras un final de mercado movido ante el interés del Sunderland inglés, club y jugador reafirman su unión. El capitán sevillista ha ofrecido una rueda de prensa para expresar sus sentimientos y explicar cómo fueron esos últimos días de agosto. "No fueron días fáciles, era una situación muy buena para el club y para mí en ciertos aspectos, pero en otro aspectos tenía claro lo que quería, evidentemente no fue facil para ambos, pero al final llegamos a buen puerto y por eso quiero agradecer al club que sintiera donde quería seguir jugando", ha comentado el valenciano, que mantuvo esos días varias conversaciones: "Hay muchos momentos de charlas durante esos días, yo no me tenía que replantear nada, antes de esta oferta mi primera opción era el Sevilla, hubo un momento donde nos replanteamos la situación. Sampaoli quiso que siguiera formando parte del proyecto, además del gesto de hacerme capitan, el Sevilla no es un club más, es una familia".

Sobre la confianza depositada por el nuevo entrenador, Iborra se reafirmó: "Desde el primer momento en que sabe de la situación me transmite que quiere que me quede aquí, que siga siendo importante tanto dentro como fuera del campo, los dos estuvimos de acuerdo y al final quedamos todos contentos, estoy muy agradecido a él".

Aspiraciones con el Sevilla: "Vine para crecer a la par del club, hemos conseguido cosas importantes pero hay ambición y querer ser más todavía, quiero formar parte de esos momentos y quiero agradecer con mi trabajo diario lo que el club me ha dado y me está dando, y ser mejor jugador".

Charla con Sampaoli en la sesión de hoy: "Hablamos cosas del equipo, del partido de ayer, de lo que tenemos que mejorar, sabe que puede contar conmigo para cualquier cosa, y la verdad que tenemos esa complicidad que me hace sentir importante. A él le ayuda si tiene que hablar con alguien del equipo, sabe que puede contar conmigo. Yo intento hacer mi trabajo, hay gente importante dentro del vestuario, y que son necesarios para que el funcionamiento del grupo sea el correcto".

Mejor plantilla: "Si hay mejor o peor equipo lo diran los resultados, estamos en el camino de formar un equipo muy potente, hay un grupo extraordinario, hay química entre nostros, así los objetivos se van a cumplir".

Importante triunfo ante el Lyon: "Ayer teníamos la obligación de ganar porque si queremos estar en octavos era fundamental ganar a un rival que nos puso las cosas difíciles pero que al final logramos pasar por encima, la victoria refuerza el punto conseguido en Turín".

Nasri: "Samir es un gran jugador, no lo vamos a descubrir, vamos a intentar que se sienta feliz y muestre su mejor versión, nos dio mucha claridad en la salida de balón, con lo que sume nos va a dar mucho al grupo, pero lo que consigamos será como equipo, no por individualidades".

Retirada en el Sevilla: "Eso lo dirá el fútbol, tengo contrato por cuatro años más, estoy feliz y contento, yo quiero formar parte de la historia del Sevilla".

Balance del comienzo de temporada: "En Champions estamos en una buena posición, en Liga tenemos una cifra importante de puntos, se especula que no estamos en una buena etapa de juego, en una fase de iniciación, pero lo mejor que puede haber es que tenemos una buena cifra de puntos. La ambición del equipo es máxima, vamos a tener mucho potencial".

Qué tiene el Sevilla: "Lo tiene todo, es un club grande en España y en Europa, con una afición envidiable, una ciudad maravillosa, y un club familiar que te hace sentir como en casa, es difícil encontrar eso en otro sitio, por eso los jugadores nos sentimos valorados y queridos, y si encima ganamos títulos, poco más se puede pedir".

Va camino de ser un símbolo para la afición: "Me siento un jugador más, mi mayor premio es que la afición me reconozca el trabajo y sacrificio con el club, me han dado la oportunidad de crecer, de ganar títulos, se pasear este escudo por Europa y de qué manera".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sevilla F.C.

Marcucci: "El Levante querrá llevarse algo del Sánchez Pizjuán"

Marcucci: "El Levante querrá llevarse algo del Sánchez Pizjuán"

Sevilla, 14 dic (EFE).- El entrenador asistente del Sevilla, el argentino Ernesto Marcucci, espera...

Marcucci: "La situación de Nzonzi sigue siendo la misma"

Marcucci: "La situación de Nzonzi sigue siendo la misma"

Ernesto Marcucci, segundo entrenador del Sevilla, ha analizado hoy el partido que abrirá la...

Geis: "¿Quedarme en el Sevilla? ¿Y por qué no?"

Geis: "¿Quedarme en el Sevilla? ¿Y por qué no?"

Como Paulo Henrique Ganso o Sébastien Corchia, Johannes Geis es uno de esos jugadores de la...

¿Hay plaza extra en Champions si el Atlético gana la UEL?

¿Hay plaza extra en Champions si el Atlético gana la UEL?

La temporada próxima podría haber hasta seis equipos españoles en la...

Chevantón golea en su vuelta al fútbol

Chevantón golea en su vuelta al fútbol

Javier Chevantón volvía el pasado fin de semana a los terrenos de juego y lo...

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal