Sevilla Atlético

Pozo, entre las 60 promesas del fútbol

Pozo, entre las 60 promesas del fútbol
El sevillista Alejandro Pozo, entre las 60 mayores promesas del fútbol internacional. - Patricia Carrasco
EFEEFE1 min lectura
El sevillista Alejandro Pozo ha sido incluido por el prestigioso diario británico 'The Guardian' en la lista de las 60 mayores promesas del fútbol mundial nacidas en 1999. El jugador, criado en la cantera del Sevilla FC, está destacando de sobremanera esta temporada, habiéndose hecho un hueco en el Sevilla Atlético de Diego Martínez siendo juvenil de segundo año.

El de Huévar debutó en Segunda división en el primer encuentro de liga frente al Girona, y en la jornada tres, frente al UCAM Murcia, viviría su primer partido como titular en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Ha jugado un total de cinco encuentros de las ocho jornadas que se llevan disputadas, convenciendo en sus actuaciones. También participa este año con el División de Honor Juvenil en la Youth League, habiendo sido titular frente a la Juventus y al Olympique de Lyon.

'The Guardian' incluye también en la misma lista a dos españoles más. El central zaragozano del Villarreal Manu Morlanes y el atacante malagueño del Manchester City Brahím Díaz, que ya ha debutado a las órdenes de Guardiola en la EFL Cup frente al Swansea.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram