Sevilla F.C.

Las notas del Lyon-Sevilla

Repasa las puntuaciones de los sevillistas

Viernes, 09 de diciembre de 2016
Más deporte | Series

Conor McGregor tendrá un papel en Juego de Tronos

El luchador saldrá en la serie

Acto de los Guinness World Records 

Castro: "La zona de Europa League es nuestra obligación y la Champions, nuestra ilusión"

El presidente del Sevilla repasó la actualidad del club, destacando su gran ilusión por la Champions y alabando al Sevilla Atlético

José Castro admitió su ilusión por hacer un ´gran papel´ en Champions League.
 13-10-2016 13:46

El presidente del Sevilla, José Castro, atendió a los medios en la entrega de dos distinciones al club nervionense de los Guinness World Records. El mandatario aprovechó así para repasar la actualidad sevillista. Sobre el premio, destacó que no es el primero: "Llevamos muchos premios. No estamos satisfechos, estamos enormemente satisfechos. Prueba la superación de la entidad durante la última década. Es un orgullo, pero también debe servirnos para seguir creciendo. Y lo que viene ahora es el partido ante el Leganés. Hace mucho que no ganamos fuera. Tenemos que acabar con esta dinámica. Sin obsesión, pero si queremos estar arriba hay que ganar ya fuera", dijo Castro.

Hubo tiempo para la Champions League, y para hablar sobre el próximo enfrentamiento del Sevilla en la competición, la próxima semana en tierras croatas contra el Zagreb: "Sería importantísimo sacar tres puntos en Croacia. Tenemos la ilusión de pasar a octavos. Nuestra ilusión este año es hacer un gran papel en la Champions League", expuso Castro. Sobre las posibles aspiraciones y sueños del equipo, el Presidente no rehusó en admitir cuales son sus ilusiones: "A mí lo que me gusta es conseguir títulos, pero tenemos que saber dónde estamos. En España hay dos grandes clubes, diría que tres, que tienen presupuestos muy altos. Nosotros queremos quedarnos en la parte alta. La zona de la Europa League es nuestra obligación y la Champions, nuestra ilusión. ¿Que Tebas nos incluyó para ganar la Liga? Eso es lo que deseamos, que sea una competición más competitiva. Pero creo que hay diferencias notables. Lo que queremos es que la distancia se acorte, como en Inglaterra, con un Leicester que ganó la Premier", concluyó.

Cuestionado por posibles refuerzos en el mercado de invierno, Castro no quiso entrar en detalles, evadiendo comentar sobre la posibilidad de que llegase algún jugador: "El entrenador no ha pedido nada. Otra cosa es lo que pueda pasar luego. Nuestro director deportivo está analizando el mercado por la posibilidad que haya para enero. Si hubiera lesionados veríamos la forma de arreglar eso", indicó.

Antes de finalizar su comparecencia, Castro quiso destacar el buen arranque liguero del Sevilla Atlético en Segunda división: "Estoy súper orgulloso, lo hablo con ellos, el próximo partido estaré en Córdoba viéndolos. Es muy meritorio lo que está haciendo Diego Martínez y esta plantilla que, con esos toques que hemos sabido darle este año, está manteniéndose bien en Segunda. Nuestra ilusión está en que al menos sean 10.000 los aficionados que vengan, el propio equipo está enganchando a la afición y estamos muy satisfechos de ellos y de que la cantera del Sevilla esté ahí, siendo el único club con un filial en el fútbol profesional", sentenció.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal