El isleño ya estuvo cerca de ficharlo en 2014, pero, finalmente, se fue al Dinamo de Moscú

La mira de Monchi apuntó a Valbuena

La mira de Monchi apuntó a Valbuena
Valbuena celebra un tanto con la elástica de su actual equipo, el Olympique de Lyon. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
En el epílogo del mercado, Monchi puso la guinda a la plantilla con la incorporación de Samir Nasri, adquisición estrella para dotar de mayor profundidad y magia a la propuesta de Jorge Sampaoli. El deseo del futbolista de relanzar su carrera resultó determinante para que el de San Fernando consiguiera la cesión del talentoso futbolista franco-argelino, a pesar de que Guardiola quiso retenerlo en el Manchester City como un revulsivo de lujo. El isleño vio la oportunidad de cumplir el sueño de enrolar a Nasri y logró alcanzar un acuerdo con los 'citizens' para firmar el préstamo de una estrella que no ha tardado en brillar en Nervión. No obstante, en Francia aseguran que, antes de que se pusiera a tiro el galo, Monchi tenía como prioridad a un viejo anhelo que responde al nombre de Mathieu Valbuena. Así lo asegura, al menos, el medio francés 'Le10 Sport', que afirma que el Sevilla desenterró su interés por el menudo mediapunta y había iniciado negociaciones para hacerse con sus servicios.

Según este medio, Valbuena encabezaba la lista de preferencias para la segunda línea, pero la posibilidad de traer a Nasri terminó por sepultar esta vía.

El habilidoso jugador milita actualmente en el Olympique de Lyon, que, en el mercado estival de 2015, pagó seis millones por él. Un verano antes, el Sevilla estuvo cerca de ficharlo, tal y como reconocieron los propios protagonistas, si bien, finalmente, se marchó al Dinamo de Moscú.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram