Real Betis

Las notas del Betis-Celta

Repasa las puntuaciones de los béticos

Lunes, 05 de diciembre de 2016
Grupo XIV de 3ª División

Brutal pelea entre hnchas en el Badajoz-Amanecer

(VÍDEO) Se salda con tres heridos

"Sampaoli me ha dado mucha confianza", admite 

Nasri: "Yo sabía que iba a romper en el Sevilla"

El internacional francés se ha reencontrado consigo mismo en Nervión, como buscaba: "El Sevilla es un club que ha hecho renacer a muchos jugadores"

Nasri, celebrando su gol frente al Leganés en Butarque.
 17-10-2016 05:00

Samir Nasri ha encontrado en Nervión todo lo que buscaba el pasado verano cuando arribó a la capital hispalense. Tras un "año difícil" en Manchester, donde tan sólo acumuló 535 minutos en la Premier repartidos a lo largo de 12 encuentros, se ha reencontrado consigo mismo en el Sánchez Pizjuán, donde se ha convertido en el 'cerebro' sevillista gracias, en parte, al apoyo que ha recibido por parte de Jorge Sampaoli y su cuerpo técnico, tal y como el propio franco argelino reconoce en una entrevista concedida a 'RMC'. "Con el entrenador tenemos una relación de confianza. Gracias a él y a su ayudante estoy en el Sevilla. Me facultan mucho, me dan mucha confianza. Cuando no estaba aún a mi nivel siempre estaban allí para hablar conmigo y conseguir que mi meta fuera llegar a mis mejores condiciones. Cuando usted tiene un entrenador que está siempre detrás de usted diciéndole que tienes que tener los pies en el suelo y dar el máximo... Puedes perder partidos, pero el nivel de compromiso, al menos, debes darlo siempre", asegura el sevillista, quien recuerda la pasada temporada como "la más difícil" de su carrera, ya que "estar en las gradas viendo a los otros" es algo muy complicado.

Por eso, el ex del City y del Arsenal, entre otros, no dudó ni un segundo en decantarse por el Sevilla, tal y como él mismo explica en su país: "Pensé: 'Tú no estas acabado, acabas de cumplir 29 años y todo el mundo ha disfrutado de tu espectáculo. Todavía sigue aquí, todavía puedes jugar al más alto nivel'". Un cambio de mentalidad que le sirvió para ganarse la confianza, incluso, de Pep Guardiola: "Quería que me quedase en el Manchester City, aunque me dijo que no lo tendría fácil. Yo tomé la decisión de venir al Sevilla porque sabía que aquí iba a romper. El Sevilla es un club que ha hecho renacer a muchos jugadores y para mí era el escenario perfecto". Una decisión arriesgada que, sin duda, le ha salido a pedir de boca, habiendo recuperado su mejor nivel como sevillista y siendo hoy por hoy una de las piezas claves para el equipo de Sampaoli; un Sevilla con el que ya suma 418´ en Liga, repartidos en cinco encuentros. Un rendimiento que, lógicamente, no pasa inadvertido para la dirección deportiva sevillista, que, sin lugar a dudas, intentará retener al internacional francés el próximo verano, cuando cumpla su cesión.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal