El West Ham, el mejor posicionado

El Chelsea, dispuesto a pagar para desprenderse de Cesc

El Chelsea, dispuesto a pagar para desprenderse de Cesc
El catalán cobra cerca de nueve millones y medio al año. - J. A. Rivero
José Antonio RiveroJosé Antonio Rivero 2 min lectura
Cesc Fàbregas parece destinado a abandonar el Chelsea. El catalán no pasa por su mejor momento, y es que Antonio Conte no cuenta con el ex del Barça, que sólo ha jugado 87 minutos esta temporada en la Premier League.

Hace unos días, varios medios ingleses hablaban de la posible salida de Cesc, colocando al West Ham y al Milan como principales favoritos, aunque relacionaban al de Arenys de Mar con el Sevilla F.C., un interés que no es nuevo.

Este martes, el 'Daily Mirror' informa de que el Chelsea estaría dispuesto a pagar parte de su ficha para que el centrocampista dejara Stamford Bridge. Fàbregas tiene un sueldo de 9,3 millones de euros por temporada, lo que impide que cualquier club le fiche en invierno, asegurando una salida en forma de cesión.

La opción del West Ham es la que suena con más fuerza. Bilic quiere al centrocampista en su equipo, y Abramovich estaría dispuesto a pagar parte de su ficha para que saliera del Chelsea.

Para Cesc, su salida al West Ham, donce coincidiría con Adrián San Miguel y Arbeloa, sería una buena salida en lo personal, ya que no se movería de Londres, ciudad que es muy del gusto de su mujer Daniella Semaan, aunque en lo deportivo supondría un claro retroceso. De hecho, Fàbregas habría dicho que quiere jugar en Europa, de ahí que se le relacionase con el Sevilla F.C.

El caso del catalán recuerda mucho al de Samir Nari. Sentenciado en su club, el mediocentro busca reivindicarse en un club que esté disputando competición europea y en el que sea una pieza clave.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram