Conte también quiere a Kondogbia, según Daily Mirror

El Chelsea, otra 'novia' de postín para N'Zonzi

El Chelsea, otra 'novia' de postín para N'Zonzi
N'Zonzi, como Nasri, es feliz en Nervión. - C. P.
Carlos PérezCarlos Pérez2 min lectura
Seguramente, hasta que no renueve, si renueva, no se va a dejar de hablar de Steven N'Zonzi, pues el centrocampista francés está llamando la atención, por su altísimo nivel en el Sevilla de Sampaoli, de los clubes más grandes de Europa. Ya han salido a la palestra los nombres de Leicester, Everton, Barcelona o Juventus y, este martes, en Inglaterra, concretamente el 'Daily Mail', apunta el del Chelsea de Antonio Conte, quien desea hacerse en el mercado invernal con los servicios de un mediocentro con buen despliegue físico.

El otro futbolista que tendría en cartera es también un conocido de la afición nervionense, un Geoffrey Kondogbia que apenas está jugando en el Inter de Milán. N'Zonzi tiene una cláusula de 30 millones de euros y en Nervión llevan semanas negociando con su entorno para poder ampliar los años de vinculación, su salario y la propia cláusula. Como pista, las últimas se están fijando en 40 kilos.

La idea de José Castro es que el ex del Stoke City firme antes de la próxima Junta General de Accionistas, si bien el interés de varias 'novias' de postín está elevando las exigencias. Lo positivo es que el jugador, como ha confirmado en L'Equipe, se siente a gusto en la capital hispalense: "Estoy cansado de rumores. Soy un jugador del Sevilla y estoy feliz de vestir esta camiseta".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram