Frank Leboeuf, su referente en 'Les Bleus'

La felicidad de Rami en Sevilla

La felicidad de Rami en Sevilla
Rami ha sido recientemiente padre de gemelos. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Adil Rami, internacional francés del Sevilla, asegura que vive un momento muy feliz tanto en la vertiente personal como en la profesional, de la que destaca la confianza que siente de su entrenador, el argentino Jorge Sampaoli.

"Estoy muy feliz. Después de haber jugado la Eurocopa, mi mujer ha tenido gemelos, mis primeros hijos. Soy titular en el Sevilla, con un entrenador (Sampaoli) que confía totalmente en mí, estoy en una ciudad en la que me aprecian. Y estoy de nuevo al servicio de 'Les Bleus'", afirmó en una entrevista publicada hoy en L'Équipe.

El ex jugador del Valencia y del Milán fue convocado el pasado viernes 11 para el choque valedero para el Mundial 2018 ante Suecia -Francia venció 2-1, pero sin la participación de Rami- y para el amistoso de mañana ante Costa de Marfil.

El central franco-marroquí, de 30 años y 1,90 metros, confesó que su ejemplo a seguir en la selección de Francia es Frank Leboeuf (ex jugador del Estrasburgo y Chelsea y campeón del mundo en 1998) y asumió que se le reconoce más en España que en su Francia natal.

"Yo juego en el extranjero y normalmente se dice que la culpa es siempre del que no está. En Francia el gran público no ve mucho los partidos del Sevilla y después esperan que siempre tenga un rendimiento perfecto al servicio de la selección", consideró el defensa, 32 veces internacional.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram